miércoles, 13 de noviembre de 2013

Restaurante Jena

Sí os apetece comer un súper bocadillo la mejor opción es el restaurante Jena, está en Montecanal en la Avd. de la Ilustración,14. 
Como podéis apreciar en la foto, la barra de pan es de la marca Betina y la ponen llenísima de ingredientes.



Respecto a la barra de pan quiero deciros que es una de las mejores que he probado, y es la que consumo yo a diario en casa. Para que os hagáis una idea, las suelo comprar congeladas de 5 en 5. Que tengo cena con las amigas, me meto la barra de pan al bolso y ya estoy lista para todo lo que pueda pasar.


¿Para comerte el bocadillo? Una auténtica aventura. La lechuga se te cae por todos sitios, el pan se deshace por momentos, las manos llenas de mayonesa... Todo un show. Al final terminé cogiendo los cubiertos y me lo comí como toda una señorita.


En la carta no pone nada de sin gluten, pero te adaptan a la perfección cualquiera de los bocadillos. 
Un día me dijo el camarero que era bueno que  cuando pidiera las bebidas les dijera que era celíaca y que iba a cenar, para que me fueran preparando el pan, ya que lo tienen congelado, y así no tengo que esperar mientras que los demás cenan. La verdad que son muy atentos. También tienen cerveza sin gluten.

Para compartir nos pedimos unas patatas fritas. No eran de bolsa, hechas en sartén y se notaba que el aceite era nuevo. Cuando las probaron mis amigas todas dijeron que cada vez que fuesen pedirían patatas fritas para celíacos ;) Algo bueno teníamos que tener.





Como suelo decir yo, esos son los mini privilegios del celíaco.

Gluten Free Para Principiantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario