sábado, 15 de febrero de 2014

All you need is love and gluten free

Despertarte para irte a trabajar y encontrarte esto en el salón. ¡¡¡Me encanta!!! 
Un gran dilema para comenzar el día, ¿por dónde empiezo? ;) Creo que ha sido el regalo más bonito que me han hecho nunca. No sabéis la ilusión que me hizó. 


¿Hay algo más dulce para comenzar el día? 




Ayer fue sin ninguna duda el día de nuestros "celíacos pasivos". Ellos que han ido con nosotros de consulta en consulta hasta que dieron con el diagnóstico correcto, que han pasado noches despiertos porque del dolor de estómago no podíamos dormir, que son unos auténticos expertos en sacarle el toque de humor a los días en los que crees que el mundo va en contra del celíaco, que vuelven súper orgullosos de la compra con un producto que todavía ni sabías que existía pero él lo ha encontrado, que son catadores profesionales de pan y pasta sin gluten (mi novio con sólo mirarlo sabe la marca y sí nos gusta o no, y digo "nos" porque siempre se lo termina él), son capaces de recorrerse la Calle Álcala de Madrid de punta a punta para que tú puedas comerte un simple sandwich de jamón de york y queso, que cuando vas a un restaurante él le explica todo al camarero para que no parezcas una loca obsesiva con la contaminación cruzada… Por todo esto y mucho más ayer fue el día de ellos.


¡¡Y porque el mundo sin glu juntos mola más!!


¡¡MIL GRACIAS!! <3 <3


Gluten Free Para Principiantes

1 comentario:

  1. Oooohhhhhh me he emocionado! Casi se me cae la lagrimita
    Pero es verdad los que nos acompañan en la vida y que sufren con nosotros el dia a dia se merecen un dia como ayer
    Eso es amor, que sean capaces de recorrerse la calle Alcala para que puedas comer un basico sadwich
    Me siento super identificada con tu post de hoy!

    ResponderEliminar