jueves, 6 de febrero de 2014

Sillas, jarrones, estanterías y comida sin gluten by Ikea


En el mundo sin glu nunca sabes cuándo te vas a encontrar un cartel en el que ponga "Menú sin gluten". En esos momentos relees la frase unas 500.000 veces para confirmar que no es un sueño. 
Algo así me paso en Ikea la primera vez que fui de compras como celíaca oficial.
Después de llenar el carro de velas, servilletas, manteles y mil y un pingos (En un post anterior ya os conté mi adición por comprar pijaditas) Esta vez iba con mi pareja y me tuve que controlar en la compra, ya que no es la primera vez que llego a caja y ¡Sorpresa! En el carro ya no están ni la mitad de cosas que había metido :(
Una vez terminadas las compras fui directa a probar el menú sin gluten. Tienen una carta en la que especifican los platos aptos, que son albóndigas, lasaña, lomo de salmón, codillo asado y secreto ibérico. Sé que no es gran cosa, pero como suelo decir yo, "menos que nada"


Yo me decanté por los macarrones (Como son del menú infantil me pusieron dos tarritos) y las albóndigas con puré de patata.
Te los dan congelados y con unas indicaciones para hacerlos en el microondas del comedor. Es muy fácil, tienes que pinchar el film y meterlos unos 5 minutos. Las cantidades son generosas y de sabor también están bastante buenos. También puedes pedir pan y postre. 



Gluten Free Para Principiantes

4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me he lanzado a comer en ikea, pero no tiene mala pinta, como tu dices "menos que nada"
    Me ha encantado tu blog, te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrite y me encanta ya tienes una seguidora mas! Y respecto a tu post yo tb lo probe y las albondigas estan bastante buenas pero los macarrones eran agua para mi gusto pesimos!! Besitos
    Miscelirecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar