miércoles, 19 de marzo de 2014

Casa & Tinelo

Lo encontré por casualidad una noche que buscaba un restaurante para añadir a mi lista de "sin glu". Lo que nunca iba a imaginar es que en la Avd de Movera, 171 había encontrado el restaurante del celíaco. 
Si tuviera que quedarme con un entrante y un segundo de los platos que he probado, serían el sabrosísimo pulpo a la brasa y el solomillo de cerdo al ali-oli de miel. 
Tienen una carta muy completa y lo que es apto para nosotros está señalado con el símbolo de la espiga barrada. 
Un día nos dejamos aconsejar por uno de los camareros y nos recomendó el pulpo a la brasa que no salía en la carta. Desde entonces nunca falta en nuestra mesa.


 

¿Qué os puedo decir de la tarta de queso? ¡¡Qué me encanta!! 
En Casa & Tinelo como bien dice el programa "Deja sitio para el postre".
Esto es algo poco común en los restaurantes que ofrecen menús sin gluten. 
Desde aquí hago un llamamiento a todos los bares y restaurantes que ofrecen menús sin gluten, por favor nosotros también queremos terminar la comida con un trozo de pastel.
La realidad es que vas a restaurantes con nombre e incluso a bodas en las que previamente se les ha avisado que iba un celíaco y aún así terminas comiendo fruta mientras que los demás acompañan el café con dulce. 
No pedimos una presentación maravillosa, ni un pastel elaboradísimo, os garantizo que con poco nos conformamos, sólo pedimos un trocito de tarta. 
Nosotros también queremos dejarnos sitio para el postre.
Mil gracias a Casa & Tinelo por vuestra involucración en el mundo sin glu, por vuestra atención y por vuestra deliciosa tarta de queso.

¡Gracias por hacer que el celíaco se sienta uno más!

Gluten Free Para Principiantes

1 comentario:

  1. fantastica opcion!
    la apuntamos
    y di que si, nosotros tambien tenemos derecho a un postre que nos sea fruta

    ResponderEliminar