miércoles, 26 de marzo de 2014

Pizza & Cervezorium

¿Habéis probado la masa de pizza de Hacendado? Yo me he vuelto clienta Nº 1. Las venden congeladas y son facilísimas de hacer. 
El sábado pasado me apetecía cenar  pizza casera y os garantizo que es una opción fantástica.
Primero descongelamos la masa unos minutos, mientras precalentamos el horno. Añadimos tomate por toda la masa y ya es echarle los ingredientes que cada uno quiera. 
Yo la hice con queso rallado, chorizo, tomate natural y queso en polvo. ¡¡Riquísima!!



Para acompañarla me bebí una cerveza Schnitzer Bräu, elaborada con malta de mijo. Es una de mis preferidas. 
La podéis encontrar en Cervezorium, en la calle Braulio Lausin 4, esquina Reina Fabiola de Zaragoza.
Una tienda donde venden todo tipo de cervezas artesanas y todo lo necesario para hacer cerveza casera. Y lo mejor de todo es que entre tanta cerveza nos han hecho un hueco a los celíacos con dos marcas, una la que me tomé yo el sábado y otra es Bernard de la República Checa. 
La primera vez que pasé por el escaparate mi pareja se paró a echar un vistazo y yo ni miré, hasta que escuché "¡Lorena hay sin gluten!". Mis ojos se abrieron como platos para buscarla entre todas las cervezas que había. Se habían acordado de nosotros, detalle que se agradece muchísimo. 

Y yo tan contenta con mi cerveza y mi pizza ;)

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario