viernes, 25 de abril de 2014

Caffe Latte CC Puerto Venecia

Cierra los ojos y piensa en qué te gustaría desayunar.
Yo lo tengo súper claro ¡¡Quiero desayunar una buena tostada de jamón con tomate!!




Después de buscar en Zaragoza un bar donde poder quedarme 10 minutos mirando el mostrador para decidir entre una gran variedad de alimentos dulces y salados qué es lo que más me apetece desayunar, vamos como cualquier persona, ya os puedo comunicar que lo he encontrado. Está en el CC Puerto Venecia, se llama Caffe Latte y han recibido formación de la Asociación de celíacos de Aragón.




En cuanto a dulce tienen prácticamente de todo. Lo tienen envasado al vacío y separado de los productos con gluten.



Y aquí tenéis mi sueño hecho realidad… Mi tostada de jamón con tomate <3 <3 
Los días que comienzan así no pueden acabar mal.




Desayuné como una auténtica reina celíaca.

Gluten Free Para Principiantes

1 comentario:

  1. ostras que bien!! y todo envasadito al vacio para que no se contamine!
    fantastico! lo apuntamos
    gracias

    ResponderEliminar