lunes, 19 de mayo de 2014

A Bocados Celíacos sobre ruedas

Patatas fritas, gofres, crepes, paninis, porciones de pizza, perritos calientes… ¿A que suena bien? Y ya sí os digo que todo es sin gluten, ¡ya suena de maravilla! 
Hace un año me enteré de que existía un puesto ambulante sin gluten que se llama A Bocados Celíacos en Huesca y que para fechas señaladas venía a Zaragoza. 

Así que mi curiosidad una vez más me llevó a conocerles. Entonces probé su delicioso gofre de chocolate. 
Pero ayer no perdí la oportunidad de probar el resto… jajaja Me emocioné de tal manera que pedí un panini, patatas fritas y una crepe salada. Menos mal que estaba mi celíaco pasivo para ayudarme y de esa manera poder probar todo sin que me saliera la comida por las orejas.






Creo que las imágenes hablan solas…


Ahora sólo me falta probar sus perritos calientes ;)
Sí no os queréis perder A Bocados Celíacos los podéis seguir en su  perfil de Facebook y enteraos de dónde van a estar próximamente.



Gluten Free Para Principiantes

4 comentarios:

  1. madre mia!!!!!!! me encuentro yo con ese puesto y no me despego de el, gofres, crepes... mmmmm me muero por uno! estare pendiente por si vienen por Madrid
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya los sigo en Facebook, qué bien, qué Pilares más ricos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una suerte que estén para Pilares!!! Todo lo que tienen está delicioso y ellas son súper majas!! Y luego la confianza que dan...

      Eliminar