miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevos descubrimientos de Schär

El otro día fui a una tienda en la que me gusta mucho comprar mis "caprichos" celíacos. Se llama Centro Dietético y la podéis encontrar en el Camino de las Torres en Zaragoza. 
Lo primero que hago es cotillear las cositas de morro, en plan galletas, magdalenas y luego me doy una vuelta para llevarme algo nuevo para probar. En mi búsqueda de novedades encontré el pan de molde de Schär. 
Creo que no hace falta decir que lo compré para probarlo. Como nunca puedo salir de allí con solo una cosa, me llevé un paquete de galletas y unos espaguetis que tenían de promoción.
Primero empezaré a hablaros del pan.


Desde que me diagnosticaron no había logrado encontrar un pan de molde que me recordará al pan con gluten. He probado un montón de marcas, lo he tostado, he echado unas gotitas de aceite para reblandecerlo… Os prometo que he buscado mucho en las tiendas ya que ni quería morir ahogada con una miga, ni que el pan fuese de tamaño infantil (es un tema al que le dedicaría un post entero), ni que me saliera de la bolsa a cachitos. También podríamos hablar del precio, pero hoy no hablaré de ello. Lo guardo para el día que me desahogue con el tema del tamaño ;)
Cuando ya no tenía esperanza de encontrar "mi pan ideal" llego a mis manos el nuevo de Schär. 
Como veis en la imagen lo tosté, es algo que he cogido de costumbre para poderlo tragar mejor, se puede considerar una manía. Al probarlo me di cuenta de que era el mejor pan que había probado. Así que entonces cogí una rebanada sin tostar y estaba en lo cierto ¡¡¡Está deliciosísimo!!! 
Hoy no podía dejar de agradecerle a Schär su gran trabajo y su labor por hacernos la vida más "normal". ¡Mil veces gracias! 



Y ahora os hablaré de los espaguetis con tomate.
Es un súper kit que consiste en la pasta, salsa, especias y queso en polvo para hacer un auténtico plato italiano en poco tiempo.
En la caja te explica los sencillos pasos para elaborarlo.





La pasta salió buenísima y el pan… Qué más os puedo decir del pan… Que nunca faltará en mi bolso ;)

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta las recetas tan esquisitas que preparas!! yo también soy fan de este pan para las cenas!! pasate por el mio cuando quieras!
    miscelirecetas.blogspot.com.es
    carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya he visto tu blog y está súper bien!!! Ya tienes una seguidora nueva ;)

      Eliminar