martes, 17 de junio de 2014

Madrid I: Celebrando la Peonza de oro en Da Nicola

El pasado sábado fue la entrega de los premios Espiral de Edublogs en Madrid a los que estaba nominada mi hermana por su blog de Educación Infantil, Un Mundo de Pequeñas Cosas
Fuimos la familia al completo para apoyarla y ya de paso aprovechamos para hacer una ruta exprés sin gluten.
Como podéis ver en la foto, la Peonza de oro se volvió con nosotros a Zaragoza. Y  no es porque sea mi hermana, pero su vocación y  dedicación plena hacia su trabajo ha hecho que su blog merezca este premio con creces.

Y como no podía ser de otra manera nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto. Estuvimos en uno de mis restaurantes preferidos, Da Nicola. Un italiano donde  siempre me siento como en casa. No sé sí será por la fabulosa plantilla, sí será por el excelente ambiente o sí serán esos deliciosos platos con los que sueño cada vez que voy a Madrid, pero el caso es que para mí es una parada obligatoria.


Y como quería comerme una de sus ricas pizzas y también uno de sus platos de pasta, y como aunque quisiera comerme todo no iba a poder, lo compartí con mi otra  hermana. Ya que mi pareja aprovecho a comer gluten como sí no hubiese un mañana. 
Aunque hay que añadir que ella se comió todo con un buen trozo de pan con glu.
Pedimos la pizza 3 quesos y los espaguetis con pesto y parmesano.



Todos los platos para celíacos van distinguidos con una sombrilla para evitar confusiones. 

En el próximo post veréis cuál es el otro lugar que también es parada obligatoria ;)





Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario