miércoles, 25 de junio de 2014

Madrid II: Celicioso

Mi otra parada obligatoria en Madrid se encuentra en la  Calle Hortaleza, 3. 

Os contaré cómo por una bendita casualidad conocí Celicioso hace un par de años. 
Como tantas otras veces estábamos recorriéndonos Madrid de punta a punta buscando un sitio donde comer sin glu. Callejeando por el barrio de Chueca mi pareja, que es mucho más observador que yo, me señaló el escaparate de Celicioso con una sonrisa de oreja a oreja. Sin quererlo dimos con el lugar que iba a ser mi parada obligatoria en mis escapadas a Madrid.
Esto fue en el invierno de 2012, por aquel entonces el establecimiento era más pequeño, pero eso no hacía que su encanto fuese inmenso. 
Cuando entramos mi cara era de plena felicidad. Y como celíaca con malas experiencias que soy, no pude más que preguntar sí todo el mostrador era sin gluten, a lo que una chica muy sonriente me dijo que ¡¡sí!! Así que me pedí unos cupcakes para tomar allí  y una súper caja para llevar. 


Después he vuelto en varias ocasiones y en cada vista me he encontrado muchas novedades. El establecimiento es más grande, tienen productos salados, granizados, pedidos on-line... Pero hay algo que no ha cambiado en estos años, los deliciosos cupcakes y su cheese cake que me tienen loca.

Tanto los 8 glutoneros como la celíaca una vez más quedamos encantados con Celicioso.



Una bandeja de cupcakes se vinieron conmigo a Zaragoza… ;)

Mil gracias a Santi y su equipazo por hacer realidad el sueño de cualquier celíaco.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario