martes, 5 de agosto de 2014

El Pósito

Después de un mes de "vacaciones en el blog" hoy vuelvo con algo que ya os había anunciado en las redes sociales, con un restaurante que se encuentra en Cambrils, Tarragona.
Cuando se está de vacaciones lo que menos apetece es cocinar, quieres salir de la rutina por completo. Fuera relojes, fuera prisas… Sólo quieres estar tranquila y disfrutar de tu tiempo. Y ya si estás en la playa, lo único que te apetece es comer arroz y alimentos que sepan a mar y a verano ;)

Gracias a la App de Viajar Sin Gluten, que en más de una ocasión me ha sacado de un apuro y me ha llevado a sitios que se han convertido en imprescindibles para mí, encontré el verano pasado El Pósito en la Plaza Mosén Juan Batalla, 3. 
Y como a los sitios donde nos tratan bien y comemos mejor hay que volver, pues allí que fuimos. 
Arroz negro con unas almejas al vapor fue nuestra elección. Una elección fantástica que ya habíamos probado el año anterior y que nos habían dejado encantados.

 



Y como las vacaciones también son para ir a los sitios que normalmente no puedes ir, aprovechamos que estábamos allí para volver a comer otro día. 
El segundo día elegimos paella y sepia a la plancha para probar platos diferentes.


Y si el arroz negro hizo que volviésemos éste verano, la paella seguro que nos hace volver al que viene.
Como podéis ver tienen pan sin gluten y los camareros conocen perfectamente las pautas a seguir en los menús sin gluten.
Lo que os recomiendo es que llaméis para reservar ya que todas las veces que he ido había muchísima gente.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario