martes, 12 de agosto de 2014

Menorca: Restaurante El Pato Y Pim Pum Tapa


Muchos de vosotros aún estaréis pensando en vuestro destino veraniego y yo no podía dejar de hablaros de un lugar al que querréis volver. 
El verano pasado conocí una isla que me enamoró y a la que pienso volver pronto. Desde el momento en el que puse mis pies supe que esa semana iba a ser especial.
Playas de agua cristalina, naturaleza en estado puro y mucha tranquilidad fueron las claves para que unas vacaciones perfectas.
Al desconocer por completo cómo estaba el tema sin gluten en la zona fuimos a un apartamento por lo de siempre, ahorrarnos algún que otro disgusto.

Pero mi curiosidad me pedía ir a restaurantes y comprobar en primera persona cómo se come sin gluten en Menorca.


Primero encontré El Pato, un restaurante del que no os podéis ir sin probar sus pizzas. 
Como podéis ver tienen una carta súper amplia, y tienen algo que cuando lo vemos en las cartas casi se nos saltan las lagrimas, POSTRES!! ;)
Confesaré que mi última noche en Menorca volvimos a comerme la misma pizza. No me podía ir de Menorca sin volver a comerme esa deliciosa pizza.

Otro de los días fuimos a cenar a Pim Pum Tapas. Allí aproveché a comer lo que de normal no puedo comer en un bar. Vamos que comí fritos como una súper gordi celíaca.
No os pasa que cuando veis una carta que no es común en el mundo sin gluten, tenéis que pediros todo lo que hay como sí fuese vuestra última cena. Lo sé, ¡¡ obsesión celíaca en toda regla!!
Mi pareja muchas veces me dice "Lorena no te vas a comer todo" y tiene razón, pero me empiezo a poner nerviosa, no sé qué pedir y entonces mi curiosidad se apodera de mí y a lo que me doy cuenta estamos rodeados de comida…


Tenéis que perdonar por las imágenes, ya que todavía no tenía el blog y las hice para que mi familia viese lo contenta que estaba de comer fuera del apartamento.



*Actualización: Pim Pum está cerrado

Gluten Free Para Principiantes

8 comentarios:

  1. Apuntado queda para cuando vaya a Menorca. Gracias wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad yo estuve este mes de junio , me comi la pizza de el Pato , para mi la mejor pizza sin gluten y diria que hasta con gluten que me he comido nunca. Y el pim pam pum tapas una delicia por todas sus tapas y por el trato del camarero propietario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que hiciste la misma ruta sin gluten que yo?? Y por lo visto las dos salimos encantadas de los dos!! Genial!!! ;)

      Eliminar
  3. Qué ganas de conocer Menorca! Además sabiendo que tiene estos sitios tan buenos sin gluten, otro motivo más! A mí me pasa lo mismo cuando veo una carta con muchas opciones de comida... me pongo tan nerviosa q no se q pedir! Lo quiero todo!! Muchas gracias por compartirlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La isla es preciosa!!! Ya verás como sí vas algún día querrás volver!!

      Eliminar
  4. Como menorquina y celica te recomendare algunos sitios:
    - Way: el mejor chino-japonés del mundo. El dueño sabe mucho del tema. El fallo son los postres.
    - Casanova: pizzas, pasta y algun postre. Recomendable.
    - El Pierro: pizzas y pasta, sin más.
    - La bahía: pizzas, pasta y algun postre. Situado en una calita preciosa.
    - Santa Rita: un sitio de tapitas.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tomo nota para el día que vuelva!!! Un beso!!!

      Eliminar