sábado, 16 de agosto de 2014

México sin gluten en La Quebradora

Mi vida está llena de maravillosas casualidades. Estaba acompañando a mi pareja a hacer un par de recados y justo deja el coche enfrente de un restaurante mexicano. Nos acercamos a mirar el cartel, en plan a ver qué es lo que no me puedo comer, y reirnos de que él no puede ir a muchos restaurantes porque yo no puedo. Y justo leemos "Apto para celíacos" ¡¡¡Biiieeeennn!!! 
A los dos días estábamos cenando allí.
Lo podéis encontrar en la C/ Princesa, 3 de Zaragoza.
En la carta están muy bien señalizados los platos aptos. Y como me explicaron los dueños, la comida mexicana es muy fácil de adaptar para en los menús para celíacos, dado que el maíz es su principal ingrediente. 




El local es súper original, desde el decorado hasta la música está todo ambientado en México.
Elegimos unos nachos para compartir y yo pedí unas quesadillas, cada una con diferentes ingredientes.



Respecto a la manipulación de los alimentos y para no caer en la contaminación cruzada tienen una freidora y una amplia parte de la plancha reservado sólo para la comida sin gluten.

¡¡¡Viva México Sin Gluten!!!

Gluten Free Para Principiantes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario