martes, 14 de octubre de 2014

Goleta 55

Cuando os dije que Almería me había dado muchas sorpresas gastronómicas, Goleta 55 estaba entre ellas.
Después de recoger todas las cosas del piso de Zaragoza cogí el tren Madrid-Almería, al que cariñosamente le he puesto el nombre de "tren infierno". Desde aquí pido un línea de ave urgentemente. ¡Madre mía que horror! 
En fin, una vez aquí me estaba esperando mi pareja para ir a comer. 
Días antes de venir aquí escribí en las redes sociales preguntando por bares en Almería y Celiaquitos me recomendó Goleta 55. 
Nada más leer el comentario de Amaya busqué la página del bar para mirar la calle y allí me encontré una historia que seguro que a todos os suena en la que explicaban el porqué habían hecho un menú tan amplio sin gluten. 

Lo que no me podía imaginar es que iban a tener una carta de comida rápida con la que todo celíaco sueña al entrar en un bar. Es la carta más completa que he visto hasta el momento.
Entre tanta variedad elegí unos espaguetis carbonara (creo que ya vais conociendo mi pasión por la comida italiana) y para compartir unas patatas con beicon y queso gratinado.
Entonces olvidé el tren, el sueño que tenía y los nervios de comenzar a vivir en una nueva ciudad.




En esa maravillosa carta se podía leer algo que jamás había visto en ningún restaurante para celíacos.
Era algo que pensaba que ya no iba a probar nunca, ya que cuando todavía no sabia que era celíaca no me llamaba la atención comerme un kebab.
Sí, sí como leéis kebab sin gluten en Goleta 55!!!!

Así que aquí me tenéis, a mis 27 años saboreando mi primer kebab y como no iba a ser de otra forma era sin gluten y estaba buenísimo.
También pedimos las mismas patatas de la vez anterior, pero esta vez con salsa cesar.


Cada vez que sales a comer fuera de casa siempre vas con la ilusión de encontrar nuevos sitios, de difundir nuestro mensaje… Muchas veces te vas a casa indignada, enfadada con el mundo, con dolor de estómago y otras… Pues otras te vas con una sonrisa de oreja a oreja, feliz y con la ilusión de saber que siempre encontrarás sitios que harán que olvides tus peores experiencias y te emociones al ver sus cartas y su trabajo por los celíacos.
Lo que está más que claro es que Almería me ha ganado por el paladar y que a Goleta 55 volveré porque aún me queda probar sus pizzas, sus bocadillos, sus hamburguesas… ¡¡Vamos que la carta me la voy a aprender de memoria!! ;) 

Así que estad atentos a FacebookInstagram y Twitter porque os lo iré contando todo, todito, todo.

Y como se suele decir, no hay nada como tener ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!


* Actualización: La última vez que fui se equivocaron al servirnos y me pusieron el kebab con gluten y cuando ya lo había empezado y mi marido estaba esperando el suyo aparecieron con el sin gluten y fue cuando nos dimos cuenta del error. Es cierto que nos pidieron disculpas y se interesaron por mi estado. Pero también tengo que decir que hubiésemos agradecido que no nos lo hubieran cobrado y el chico hubiera reconocido su responsabilidad y no haberme echado la culpa a mí, diciendo que fue un despiste mío. Cosa que no es cierto porque me dijo hasta por dónde lo tenía que abrir. Ya que solíamos ir mucho (solo tenéis que ver mis RRSS) y creo que me comporté con comprensión y sin poner reclamaciones. No os digo esto para que no dejéis de ir, sino para que cada vez que os sirvan estéis atentos de que es el sin gluten.


Gluten Free Para Principiantes

6 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutases de la comida! La verdad es que merece la pena ir porque se come de fábula, la carta es amplisima y tienen cosas como el kebab que no son faciles de encontrar en nuestro mundo sin gluten. Ya nos iras con tus descubrimientos de goleta55
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que da gusto ir a sitios así!!! Son los post que se escriben con mucha ilusión!! ;)

      Eliminar
  2. acabo de descubrirte y llevo un ahora viendo todas tus entradas pero en esta no he podido aguantar a darle a retroceder pa comentarte!!! me encantaría visitar este sitio! yo soy de jerez y no tenemos de na ... gracias por darnos animo mostrando que si se puede q cada dia hay mas sitios! un beso!
    carmen

    miscelirecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Hay sitios maravillosos a los que merece la pena volver y Goleta 55 es uno de ellos!!! ;) Que pena que no haya mucha cosa en Jerez… Es bueno saberlo por si voy algún día por allí!!! Muuuuaaak!!!!

      Eliminar
  3. Pues si te pasas ve a pizzeria la roma yo trabajo ayi, soy la cocinera y tooda la carta la tenemos sin gluten toda toda pizzAs pastas rissotos ensaladas patatas frituras lasañas postres .... Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Lo apuntoooo!!!! Será una parada obligatoria el día q vaya a Jerez!!! Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar