jueves, 30 de octubre de 2014

Takk Burgerbar: El bar de moda en Zaragoza



¿Quién de Zaragoza no ha escuchado hablar de las hamburguesas de colores de Takk? Es el nuevo bar de moda en la capital maña que se encuentra en la C/ Bolonia, 26. 
Hace unos meses gracias a Laura, una chica encantadora con la que suelo compartir experiencias en el grupo de 500.000 establecimientos para celíacos de Facebook, comentó que allí tenían hamburguesas también para nosotros y que el sitio era súper bonito.



Intenté ir antes de marcharme a Almería pero fue imposible, no tenían hueco. Así que estos días he aprovechado para conocer Takk. Deciros que podéis hacer la reserva desde su página web, más facilidades imposible.
Me encontré un establecimiento muy coqueto y cuidado hasta el mínimo detalle. Y en cuanto al menú, eran hamburguesas elaboradas en las que podías elegir prácticamente todo, pan (para los glutoneros), ingredientes, carne… Y también había platos para compartir. Para celíacos me dijeron que podíamos comer tanto los nachos como las patatas sin ningún problema.
Nosotras no cogimos nada para el centro porque cada hamburguesa va con su ración de patatas.


Como veis nuestro pan es de barra, es cierto que muchos dirán que porqué no es de hamburguesa, yo creo que el resultado es mucho mejor en este pan ya que aguanta muy bien la cantidad ingredientes y porque está buenísimo.
Aunque los demás estén saboreando su súper hamburguesa de color os garantizo que vosotros sólo tendréis ojos para la de sin gluten!!!

Y lo que más me gusta de todo que abran nuevos locales y se acuerden que los celíacos también salimos a comer fuera de casa ;)

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Aún así, me parece mal que no pongan colores a nuestras "hamburguesas"... Aunque no podamos elegir el color, pero por lo menos así no nos sentimos tan diferentes -.- No creo que les cueste tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es mucho más complicado por tema de colorantes y porque nuestro pan se lo mandan hecho y yo la verdad que todavía no he visto ese pan sin gluten en ningún lado...

      Eliminar