jueves, 20 de noviembre de 2014

Mundo Loco para los celiaquitos de la familia

Hoy no es un día cualquiera, es el día de los más pequeños y éste post va dedicado con todo mi cariño a   ellos.

Para los adultos el tema sin gluten en nuestra vida social es complicado, no hace falta decir que en niños lo es mucho más. Hay que explicarles qué es el gluten, por qué no pueden comer esos alimentos y enseñarles algo que hasta a los mayores nos cuesta, la contaminación cruzada.

Más de una vez he escuchado a muchas supermamás con hijos celíacos su preocupación ante situaciones tan comunes como la celebración de cumpleaños. 
Sí una comida familiar nos puede agobiar imaginaos una fiesta llena de peques tirando la comida, correteando por todo… Lo niños son niños y que sean celíacos no quiere decir que no puedan disfrutar de los cumples de sus compañeros.
Allí se juntan varios puntos importantes, la comida, la tarta y las bolsitas de chuches.
Cuando el establecimiento no dispone de menú para celíacos ellas llevan un tupper con todo lo necesario y adaptan a la perfección lo que los demás van a comer para que ellos se sientan uno más.
Pero lo mejor es ir a un sitio donde nuestros peques puedan comer como todos.

¡Mamás he encontrado un local que os va a encantar!


Mundo Loco está en Aguadulce (Almería) en la calle Rododendro, 13. Una bocatería-hamburguesería donde los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil de bolas, una amplia carta preparada para ellos, son expertos en todo tipo de celebraciones y lo más importante, tienen menú sin gluten para que nuestros celiaquitos puedan comer lo mismo que sus compañeros sin necesidad de llevar un tupper. También tienen servicio a domicilio y retransmiten los partidos de fútbol.



Bueno y para lo no tan peques también está muy bien… jajaja




Ellos también tienen que disfrutar de los cumples y no dejar nunca de hacer cosas de niños.

"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices" Oscar Wilde

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Para los peques es fundamental tener estas opciones y ser el prota en sus cumples.

    ResponderEliminar