jueves, 13 de noviembre de 2014

Nestlé y sus nuevos cereales sin gluten



Cuando dan un regalo siempre te hace ilusión, para qué nos vamos a engañar. Pero cuando te lo dan por ser celíaca mucho más!






Hace un par de semanas se pusieron en contacto con varios "bloggers sin gluten", entre los que me incluyo, la agencia de publicidad con la que trabaja Nestle. Allí me explicaban que querían enviarme un súper kit para comenzar bien el día y para probar su nuevo producto, cornflakes sin gluten, sí, sí los de toda vida. 
A los pocos días me llego el súper kit. Lo había visto en un par de blogs pero no me podía imaginar que fuese tan chulo y completo. 


Cuando los celíacos hablamos de Nestlé se nos viene a la cabeza el Nesquik que tantas veces nos ha salvado la vida, y yo que soy una súper fan desde niña me lleve una alegría tremenda cuando vi que era sin gluten. Ahora tengo el de extra de chocolate (puro vicio) y antes de irme a dormir me gusta mucho el especial noche. Lo reconozco, he probado todos!!! El de fresa también está en la lista ;)

Los que un día fuimos glutoneros sabemos cuál era el sabor de los cornflakes y podemos apreciar lo logrados que están, ya que de sabor se asemejan bastante y son súper crujientes, detalle que hasta el momento no había encontrado en otros. Lo que esta claro es que las #singlutenmorning a partir de ahora van a ser más alegres y deliciosas. 


Muchos habréis pensado lo mismo que yo, por qué tienen gluten unos cereales que son de maíz. Bueno, pues la respuesta es la de siempre, por la contaminación cruzada al elaborarlos.
Nestlé garantiza que la elaboración es totalmente correcta y de hecho ya figuran en el listado de FACE.
Sé que ya se está comercializando en algunos establecimientos y que muy muy pronto llegará al resto. Su precio aproximado será de 2,10€.

Sólo me queda añadir que muchísimas gracias por el detallazo de contar conmigo para probar los cereales y que encima estuviesen tan buenos. También tengo que animaos a que sigáis por esa línea, porque para nosotros es muy importante tanto a nivel calidad de vida como a nivel de darnos a conocer al resto de la población que una firma tan conocida y con tanta trayectoria profesional salte al mundo sin gluten.

Así que este post sólo lo puedo terminar con una pregunta ¿Nestlé cuál será el siguiente producto con el que nos sorprenderéis? ;) Mientras que pensáis la respuesta seguiré saboreando mis cornflakes sin gluten con mi Nesquik extra choco.


Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario