sábado, 16 de agosto de 2014

México sin gluten en La Quebradora

Mi vida está llena de maravillosas casualidades. Estaba acompañando a mi pareja a hacer un par de recados y justo deja el coche enfrente de un restaurante mexicano. Nos acercamos a mirar el cartel, en plan a ver qué es lo que no me puedo comer, y reirnos de que él no puede ir a muchos restaurantes porque yo no puedo. Y justo leemos "Apto para celíacos" ¡¡¡Biiieeeennn!!! 
A los dos días estábamos cenando allí.
Lo podéis encontrar en la C/ Princesa, 3 de Zaragoza.
En la carta están muy bien señalizados los platos aptos. Y como me explicaron los dueños, la comida mexicana es muy fácil de adaptar para en los menús para celíacos, dado que el maíz es su principal ingrediente. 


jueves, 14 de agosto de 2014

Una bocatería para todos, Le Petit Comité

El otro día quedé a tomar algo con una amiga a la que le gusta cenar fuera de casa tanto como a mí. 
Así que le dije de probar en Le Pitit Comité, una bocatería por la que había pasado un montón de veces pero nunca había parado porque no se habían dado las circunstancias.
La podéis encontrar en la Calle Hernando de Aragón, 1.
En la carta hay prácticamente de todo, hamburguesas, bocadillos, sandwichs y raciones de los que se puede adaptar la mayoría.

Mirad lo que pone en el cartel que tienen en la puerta: " Para todos" Cómo no vas a cenar en un lugar en él que hacen un hueco a los celíacos en el cartel principal ;)

martes, 12 de agosto de 2014

Menorca: Restaurante El Pato Y Pim Pum Tapa


Muchos de vosotros aún estaréis pensando en vuestro destino veraniego y yo no podía dejar de hablaros de un lugar al que querréis volver. 
El verano pasado conocí una isla que me enamoró y a la que pienso volver pronto. Desde el momento en el que puse mis pies supe que esa semana iba a ser especial.
Playas de agua cristalina, naturaleza en estado puro y mucha tranquilidad fueron las claves para que unas vacaciones perfectas.
Al desconocer por completo cómo estaba el tema sin gluten en la zona fuimos a un apartamento por lo de siempre, ahorrarnos algún que otro disgusto.

Pero mi curiosidad me pedía ir a restaurantes y comprobar en primera persona cómo se come sin gluten en Menorca.

martes, 5 de agosto de 2014

El Pósito

Después de un mes de "vacaciones en el blog" hoy vuelvo con algo que ya os había anunciado en las redes sociales, con un restaurante que se encuentra en Cambrils, Tarragona.
Cuando se está de vacaciones lo que menos apetece es cocinar, quieres salir de la rutina por completo. Fuera relojes, fuera prisas… Sólo quieres estar tranquila y disfrutar de tu tiempo. Y ya si estás en la playa, lo único que te apetece es comer arroz y alimentos que sepan a mar y a verano ;)

Gracias a la App de Viajar Sin Gluten, que en más de una ocasión me ha sacado de un apuro y me ha llevado a sitios que se han convertido en imprescindibles para mí, encontré el verano pasado El Pósito en la Plaza Mosén Juan Batalla, 3. 
Y como a los sitios donde nos tratan bien y comemos mejor hay que volver, pues allí que fuimos. 
Arroz negro con unas almejas al vapor fue nuestra elección. Una elección fantástica que ya habíamos probado el año anterior y que nos habían dejado encantados.