viernes, 20 de febrero de 2015

Pizzería L´Antorgia


En el tiempo que llevo viviendo en Almería todavía no os había hablado de uno de los restaurantes que he encontrado aquí y al que suelo ir bastante. Os haré una breve presentación para que os hagáis una idea de cómo es, el dueño fue diagnosticado en edad adulta de celiaquía, negocio familiar, en un lugar escondido pero con una zona de césped alejada de la carretera para que puedan jugar los más pequeños, muy cerquita de la playa y una maravillosa carta sin gluten. Pues así es la pizzería L´Antorgia en Aguadulce.


Para la espera siempre te ponen queso para untar con picos y pan, detallazo que siempre se agradece.
Tienen variedad de pizzas elaboradas con masa casera, y también te ofrecen la alternativa de poder combinar los ingredientes al gusto ¿Y si te sobra pizza? ¡Te la llevas a casa!



En su carta podéis encontrar pasta, ensaladas, paellas… Hace poco estuvimos con unos amigos, ya sabéis se come donde pueda la celíaca, y pedimos ensaladas para compartir, pulpo y una paella como plato principal y fue todo un éxito.


Para finalizar la comida me pedí una de mis tartas preferidas, la tarta de queso.
A partir de ahora añadiré otro punto positivo a todos los establecimientos a los que pueda ir con Chloé. Aquí también puedes comer en la terraza cubierta y que esté vuestra mascota ;)

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario