lunes, 2 de marzo de 2015

CeliaCruz en Valencia

Ayer ya os enseñé en las redes sociales un adelanto de dónde había comido y dónde había comprado mi cena.
Pero he de decir que no visteis ni la mitad de las cosas que me comí ;)

Había visto en varias ocasiones como mis amisbloguerssingluten hablaban de éste local, como subían fotos de comida realmente increíble. Así que con la excusa de que pasábamos por Valencia a la hora de comer.

En la calle Cuba tenéis CeliaCruz, un establecimiento en él que sólo encontraréis gluten sí los glutoneros se quieren pedir una cerveza normal.

Los domingos tienen un buffet muy completo por sólo 10€. Os recomiendo reservar mesa. Nosotros optamos por la terraza para que Chloé pudiera disfrutar con nosotros del "caloret" que hacía y del ambiente fallero.


Sí, sí buffet libre sin gluten. Nada de contaminación cruzada, nada de preguntar ¿de esto puedo?, etc. Sólo tenéis que coger un plato y comenzar a rellenarlo.




Nos pusimos una ensalada para compartir y varias tapas para probarlas. Ahora llega el momento en él que Jorge dice asombrado, "éste pan es casero" y entonces a mí se me cae la baba con mi celíaco consorte. Un pan con una miga realmente lograda y un detalle que a mí me lleva por la calle de la amargura, el pan no tiene que oler a bollo tiene que oler a pan, y éste ¡¡¡¡¡olía a pan!!!!!



Y como estábamos en la capital de la paella no nos podíamos ir sin probar la gran paella que habían preparado.





El toque dulce lo pusieron unos bocaditos de nata y trufa que estaban deliciosos.


Y como no podía comer nada más y no me podía ir sin probar algunas de sus especialidades, decidí coger para llevar unas empanadillas, una napolitana de jamón york y queso (que no sabéis la de años que hacía que no me comía una) y una barra de pan de esas tan maravillosas que hacen ellos.


Así que ya sabéis si vais a Valencia estas fallas o pasáis por allí no dejéis de ir a CeliaCruz porque a parte de comer súper bien gracias a su horno y sus buenas manos y si le sumamos que está situado en un barrio con mucho encanto.

También es un sitio ideal para tomar un café con un buen trocito de tarta (esto y la pizza me queda pendiente para la próxima parada)

Gluten Free Para Principiantes

4 comentarios:

  1. Jo que gustazo de local. Me lo apunto para Semana Santa que voy a Valencia. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí. Ya me contarás cuando vayas. Sobre todo llama para reservar ;)

    ResponderEliminar