jueves, 12 de marzo de 2015

Churrería- Cafetería Amanecer

Hoy os voy a hablar de una cafetería que se ha convertido en nuestro plan para desayunar los domingos. Se llama Amanecer y está en la plaza Italica, 13 de Roquetas de Mar, Almería. 





Se podría añadir al listado de establecimientos compuestos por celíacos, en este caso es el hijo de los dueños. Estoy segura que ése es el motivo por el que hacen sus propios churros sin gluten, que están deliciosos. Digamos que los churros no es algo muy sencillo de encontrar cuando salimos fuera de casa. Cosa que es una pena porque a los celíacos, como a todos, también nos gusta tomarnos una buena taza de chocolate caliente con churros. De hecho era la primera vez que comía churros sin gluten fuera de casa, imaginaos que contenta me puse.


Y como no podía ser de otra manera, en su carta no faltan las típicas tostadas que tanto gustan por el sur. El pan es de Betina y le podéis añadir los ingredientes al gusto.





A que ya os están entrando ganas de comenzar el día allí.

Más info: Los sábados permanecen cerrados por descanso semanal y tienen terraza donde se admiten perros ;) 


Gluten Free Para Principiantes

6 comentarios:

  1. Esto lo tengo retequeapuntado para este veranos

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia. Yo aún no he vuelto a comer churros desde que sé que soy celiaca y los echo muchísimo de menos. UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comido en casa que he comprado alguna vez, pero nunca fuera de casa y me lleve una alegría!!! Vamos que todos domingos que podemos vamos!! ;) un beso!!!

      Eliminar
  3. Pero bueno!! Eso que es lo que es??!! Yo quiero desayunar así, qué buen sitio. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar