viernes, 17 de abril de 2015

Asador Argentino La Piedra en Aguadulce

La pasada Semana Santa di con un nuevo descubrimiento. Un establecimiento que ofrecían comida sin gluten y al que ya he vuelto un par de veces. 
Es un restaurante por el que había pasado millones de veces pero entre unas cosas y otras nunca había entrado. Está en Aguadulce en la C/ Isla de Mallorca, 2 y también hay otro establecimiento en Almería al que no he ido, pero supongo que funcionará igual de bien.
Es un asador argentino que tienen una amplia selección de tapas elaboradas, las aptas para celíacos están marcadas en la carta con un asterisco, y también podéis encontrar una carta de carnes a la brasa.




Y ahora viene cuando os enseño todo lo que he comido en mis últimas visitas y os quedáis con unas ganas tremendas de ir.
También disponen de cerveza sin gluten.


Como podéis observar cada tapa va con su correspondiente pan tostado. Y como recomendación os digo que tenéis que probar su tapa de arroz, que sólo la sirven al medio día, y su tapa de huevos con patatas a los pobre.




Tienen dos tipos de tapas, hay unas "especiales" que cuestan un poquito más pero merecen la pena. Ya que con dos tapas "especiales" ya estáis comidos y están muy muy muy buenas.


Tengo que añadir que en su amplia terraza admiten a nuestros perritos, que emiten todos partidos de fútbol (mientras que el glutonero ve el fútbol la celíaca come) y destacar la atención, los camareros son muy atentos.
Se podría decir que éste es el post que menos he escrito, pero es que creo que con las imágenes que he puesto sobran las palabras.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario