lunes, 6 de abril de 2015

Boda I: Honeymoon sin gluten. Bangkok, Singapur y Bali

¡¡¡¡Noticiónnnn!!!! 


Ahora entenderéis el porqué últimamente me he aficionado a hacer viajes exprés a Zaragoza en los que no tengo tiempo para nada que no esté en la agenda, escrito en mayúsculas y subrayado en amarillo.

El 22 de agosto mi celíaco consorte y yo ¡¡¡nos casamos!!!



A partir de ahora veréis cómo voy organizando mi boda sin gluten, con mucha ilusión, a casi 800 Km de distancia, entre mail, conversaciones telefónicas e incluso por Skype estamos preparando el gran día.

Después de dar la noticia a la familia y amigos llega el momento de ponernos manos a la obra con los preparativos. Lo mejor es hacer una lista para que no se nos olvide nada. Al comenzar a tachar lo que ya tenemos nos encontramos con la palabra "Honeymoon" Y es ahí cuando recuerdas que eres celíaca y que has llegado a uno de los puntos, junto con la elección del vestido, de los más difíciles de la lista.
La verdad que cuando hablas con novios recién llegados de la luna de miel todos coinciden en que volvieron con kilos de más y destacan todo lo que comieron sea cual fuera su destino. Yo sé que igual esa conversación no la tengo cuando me pregunten, pero quiero poder decir orgullosa: ¡Yo sobreviví a mi luna de miel!
Es cierto que tenemos que perder el miedo a viajar, tenemos que ser más abiertos, más conformistas… Pero en un viaje como es éste parece que te da rabia que te puedas poner mala y recordarlo de una manera diferente a los demás.

Una vez que tuvimos claro los puntos importantes del viaje fuimos a la agencia de viajes de El Corte Inglés del CC. Gran Casa en Zaragoza, pongo el nombre porque se han portado fenomenal con nosotros. Fue una de las maravillosas recomendaciones que nos hizo mi hermana.

Tras varias conversaciones decidimos que nuestra luna de miel iba a consistir en un viaje por Bangkok, Singapur y Bali.
Ellos me han buscando los hoteles donde no hay problemas para que yo pueda comer y me reenviaron las confirmaciones de los hoteles para que estuviera tranquila.


Así que sí conocéis restaurantes, pastelerías o cualquier recomendación que se os ocurra estoy abierta y lo agradeceré un montón. Ya sabéis que el turismo gastronómico se ha convertido en mi nuevo hobby.


Gluten Free Para Principiantes


4 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa!!!!!!! El viaje que has elegido para la luna de miel te va a encantar, es espectacular!!!!!! si puedes acércate tb a chiang mai y chiang raí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Tú fuiste como celíaca o fue antes? Por si me puedes recomendar sitios ;) un beso!!!!

      Eliminar