viernes, 24 de abril de 2015

La buena: Coffee Muffin en Almería

Cada vez que encuentro un nuevo establecimiento se me abren los ojos como platos, mi sonrisa ocupa toda mi cara y empiezo a pensar todo lo que voy a comer… Pero cuando se trata de una pastelería ya no sé ni cómo explicarlo.
Estaba pasando la típica tarde de compras por el Paseo de Almería cuando vi algo hizo que me parara. En la cafetería-pastelería La Buena tenían en su puerta escrito la palabra "Celíacos". No hace falta que diga dónde terminé mi tarde de compras. 




Como se puede ver en la imagen tienen señalizado con un cartel las tartas aptas y tapadas para evitar entre otras cosas la contaminación cruzada. También tienen tostadas con mermelada natural (Desde que me lo dijeron estoy deseando probarlas), cupcakes...


Yo probé la tarta de naranja con chocolate que os la recomiendo totalmente ya que hasta a mi hermana que no es celíaca le encantó.

También os contaré que otro día que fui con mi pareja y una amiga mía ellos pidieron un café moka blanco y yo que soy una antojos pregunté si también podía. Al principio me dijeron que no, que el chocolate que le echan no es apto, pero al segundo me dijeron que no me preocupase que me lo hacían con el que hacían los dulces para celíacos. Lo agradecí un montón, ya que se tomaron las molestias de adaptarme el café aún siendo que tenían el establecimiento con bastante gente. 


En la terraza disponen de mantitas por si refresca poderte tapar y también puedes estar con tu perrito.

*Dado a todos los mails y mensajes por las redes sociales que he recibido voy a explicar cómo elaboran los productos sin gluten. Los productos los hacen a primera hora para evitar la contaminación, tienen una zona de trabajo a parte, una tostadora, zona superior de horno y utensilios sólo para el uso de alimentos sin gluten. 

Gluten Free Para Principiantes

1 comentario:

  1. lo tengo apuntado para cuando baje a Almeria, la verdad es que cuando te encuentras con algo asi es una felicidad absoluta

    solo una pregunta, porque si lo tienen tapado para que no se contaminen, es que en la tienda venden productos que no son sin gluten, en el obrador que lo hacen elaboran cosas con gluten también?

    ResponderEliminar