viernes, 1 de mayo de 2015

La Abuela Ana: Comida para llevar sin gluten

No sabéis la ilusión que me hace empezar #mayocelíaco con este establecimiento, ya que considero que es uno de los que para mí cumplen todos los requisitos para ser un superestablecimiento sin gluten.
Estos días ya sabéis que estoy por Zaragoza arreglando mil y una cosas de la boda que tenía pendientes y he aprovechado para ir a uno de los sitios que llevaba tiempo detrás.
Conocí La Abuela Ana en Facebook. Nada más ver lo que ofrecían me puse en contacto con ellos para interesarme por todo lo que hacían. Cuando me explicaron el proyecto que tenían entre las manos me encantó. Es algo que en Zaragoza escasea, comida preparada sin gluten para llevar. En el establecimiento no hacen nada con gluten, pero como muy bien dicen ellos tanto los celíacos como los glutoneros se llevan la comida a casa.
Desde pollos a´last, paella, patatas asadas rellenas, lasaña hasta tartas. Pero hubo algo que llamo mi atención por completo, tenían bollycaos sin gluten. Sabéis el tiempo que hacía que no me comía uno...



Una vez allí me encontré un matrimonio encantador, que entienden muchísimo del tema ya que su hija es celíaca, con unas ganas tremendas de trabajar y con una mano en la cocina… ¡Qué mano! Entras en el local y te llevarías todo y más.
Se encuentra en la Calle Don Pedro de Luna, 43. Sé que a mucha gente igual no le cae a mano pero yo os garantizo que merece la pena. 





Yo probé las dos tartas que tenían (una de tres chocolates con galleta y otro bizcocho con piña), su lasaña y como no, su ¡¡¡¡bollycao!!!! Y sólo puedo decir que estoy deseando volver a seguir probando todos sus platos.



Siempre se ha sabido que como la comida de la abuela ninguna…


*Actualización: Ahora venden repostería por encargo desde su tienda on line

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Es posible que haya cerrado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda sí que la han cerrado. Hasta donde yo sé es que hacían repostería por encargo desde su página

      Eliminar