miércoles, 3 de junio de 2015

Mdalen: Magdalenas artesanas sin gluten

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Mdalen, bueno en concreto Anna, a la que agradezco un montón el haberse acordado de mi para la entrega de este detallazo. En la fábrica sólo producen productos sin gluten y algunos también sin lactosa (en cada producto os lo detallo) 

A los pocos días me llegó una caja llena de Mdalen, un folleto en él que se describe brevemente los productos y una nota escrita a mano firmada por Anna. Detalle que personalmente a mi me encantó ya sea por mi manía por la buena presentación y la buena imagen, pero es de destacar ya que últimamente parece que estamos perdiendo esos pequeños detalles que hacen que se sienta cercanía y sea más personal.



Así que comencé probando las de chocolate (sin gluten y sin lactosa) que no duraron ni un telediario ¡Me encantaron! 
Como ya sabéis yo soy de las que comienza el día con fuerza. Y es que sin un buen desayuno los días no son iguales.


Luego probé las de chocolate con corazón de naranja (sin gluten) y quiero destacar la generosa cantidad de chocolate que bordeaba la magdalena. 
Y de la que quiero hablar es de la clásica (sin gluten y sin lactosa) cuando estás acostumbrada a tener el vaso de leche o de agua cerca para no morir ahogada en el intento de comértela y te encuentras una magdalena como la clásica de Mdalen puedes estar tranquila. La textura es de las mejores que he probado, por no decir la mejor, huele a las magdalenas de toda vida (sí, las glotoneras) y el sabor inmejorable. Os la recomiendo 100%.


      

También tienen dos variedades de la magdalena clásica con corazón relleno. Un es la de chocolates y otra la de fresa (las dos sin gluten y sin lactosa).
En cuanto al tamaño podéis ver que todas son de un tamaño glutonero que se agradece un montón.
Ahora os estaréis preguntando dónde las podéis conseguir, bueno os dejo el enlace de su página web para que tengáis toda info ;)


Tengo que confesar que no conocía la firma catalana y ha sido una gran sorpresa ya que me han encantado.

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Yo creo recordar que los conocí en la feria de Barcelona y me gustaron sus productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper recomendado!!! Y made in Spain que así saben mejor!!

      Eliminar