jueves, 30 de julio de 2015

La Torreta en el CC Puerto Venecia

En mi pasada visita a Zaragoza aproveche para ir a de compras al CC Puerto Venecia y a Ikea, no sabéis lo mucho que echo de menos tener uno cerca. 
La verdad que desde que vivo en Almería me he dado cuenta de que en Zaragoza tenemos prácticamente de todo en cuanto a servicios y comercio se refiere y que nos quejamos como se suele decir de vicio. Esa es una de las razones por las que me he convertido en una experta en las compras on line, antes solía comprar alguna cosilla pero ahora es una auténtica locura.


Así que mientras que espero que tiendas como Ikea pongan algún día el envío a domicilio de sus productos seguiremos llenando el coche hasta arriba siempre que vayamos a Zaragoza.
La verdad que esa mañana de compras nos cundió un montón. Cogimos cosillas para la boda, para la luna de miel, etc.

Y claro pues después de una parada para reponer fuerzas en Caffe Latte con una de sus tostadas de jamón serrano seguimos comprando hasta la hora de comer.
Que esta vez elegí La Torreta, ya que nunca había estado y quería probar algo nuevo.
Está en el directorio de la Asociación de Celíacos de Aragón. Tienen carta especifica sin gluten en la que se puede ver su listado de bocadillos, ensaladas, raciones, cerveza, postre... Hay que reconocer que a la carta no le faltaba detalle y que los trabajadores estaban muy bien formados.

Yo me decanté por un bocadillo y una ración de papas para compartir con mi futuro Mr GF.

La verdad que no es uno de los mejores bocadillos que me he comido, ya que el pan no estaba bien hecho y no estaba hecho con mucho cariño que digamos, la verdad.
Y las papas pues igual... :(


No es un sitio al que iría de propio pero para un momento de urgencia pues no está mal. Pero se agradece que se acuerden de nosotros.

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. El próximo día pide cosas de plato :) y ya nos cuentas qué tal ^_^

    ResponderEliminar