lunes, 6 de julio de 2015

Madrid: Momento hipster en La Petisa

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog y teniendo posts pendientes como el que os muestro hoy, lo reconozco me he ganado un buen tirón de orejas. 
La verdad que la boda se está llevando últimamente todo mi tiempo. Tengo unas ganas enormes de poder desvelaros las sorpresas y cosillas que estamos preparando!!! Pero el blog también lo leen mi familia y amigos así que hasta después de la boda top secret ;)

Hoy os tengo que presentar una maravillosa alternativa para los que como yo tenéis que hacer intercambios de trenes en Atocha. 
Buscando restaurantes dentro y fuera de la estación sólo encontré el Mc Donalds de enfrente de Atocha y como que no me apetecía, así que abrí un poco el circulo de búsqueda y gracias al grupo de 500000 establecimientos para celíacos de Facebook me aconsejaron La Petisa.


Situada en la C/ Lope de Vega, 15 en el barrio de Las Letras, uno de esos barrios con un encanto especial de Madrid. En el metro os tenéis que bajar en la parada Antón Martín y desde allí andando no cuesta nada. La verdad que merece la pena retrasar el otro tren una hora para comer allí.

 
Cuando vi que la carta era la carátula de un CD se me abrieron los ojos como platos. Ahora con tanta tecnología, que si Itunes, Spotify y otras apps para escuchar música hemos perdido la esencia del CD. Es como cuando escuchábamos en cassette y ahora cuando vemos uno se nos ilumina la mirada recordando, pues al tenerlo en la mano me di cuenta de que no hace muchos años estábamos coleccionando CDs y ahora todo estaba cambiando. Después de este momento nostálgico-hipster de alguien que sueña con la colección de vinilos de su madre como los que usaban de manteles individuales en La Petisa, me adentraré en la carta. Sí, el CD era la carta y de ahí viene todo este rollo que os he metido jajaja 
En la carta tenemos marcado los platos o tostadas que se pueden adaptar. Respecto al postre no os puedo decir sí hay o no, porque estaba tan metida en la conversación con mi amiga y como no tenía más hambre se me pasó por completo preguntar.


Tuve dudas con qué pedirme, al final me decanté por esta tostada. Como se puede ver la pinta no puede ser mejor y de sabor riquísima!!!

Así que ya sabéis aquí tenéis una gran opción para los celíacos que como yo tenemos que hacer intercambio de trenes y ahora que es tiempo de vacaciones que todos solemos hacer parada en Madrid o para los que les gustan los bares con decoraciones que hacen que las comidas sepan mejor.

*Para verano ponen terracota y podéis ir también con vuestros hijos perrunos ;)

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Que gusto saber que cada vez tenemos más opciones por todos lados.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!! Así da gusto salir a comer fuera de casa! ;) un beso!!!!

      Eliminar