jueves, 16 de julio de 2015

Receta de verano, tomates rellenos

Hoy actualizo el blog desde mi calurosa Zaragoza con una receta que va perfecta para estos días de temperaturas tan altas.
Los tomates rellenos es una receta fácil, muy rápida y es la comida típica de reuniones familiares.
La tenía pendiente desde hace unos días pero la verdad que entre dejar todo preparado para el viaje a Zaragoza, los preparativos de la boda, ver a familiares y a amigos no he tenido tiempo de casi nada. 
Pero bueno ya está aquí la receta que vais a querer hacer para comer hoy!


Ingredientes:

- 4 tomates
- Palito de cangrejo sin gluten
- Media cebolla
- Lechuga
- 2 huevos
- Una lata de atún
- Aceitunas
- Sal
- Mahonesa

Realización:

- Quitamos las capas superiores e inferiores del tomate y los limpiamos por dentro con una cuchara. Después los dejamos apartados en un cuenco para que se termine de escurrir el resto.

- Mientras que cocemos los huevos vamos picando el resto de ingredientes (lechuga, aceitunas, palitos de cangrejo, cebolla...) en cachitos muy muy pequeños y añadimos el sobrante de los tomates que hemos limpiado también en trozo pequeños.


Después añadimos la pizca de sal y el aceite y tapamos el bol con film y lo metemos en la nevera hasta que se enfríen los huevos una vez cocidos.

-Un vez que los huevos están fríos los añadimos y comenzamos a echar la mahonesa y a remover hasta que se quede una masilla uniforme. A continuación cogemos una cuchara y vamos rellenando uno a uno los tomates y los metemos en la nevera para que tengan la temperatura ideal.

       
   
¡Y ya están listos!



Y si os sobra mezcla, como me paso a mí, ya sabéis se puede convertir en una tostada de los más apetecible ;)

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario