martes, 4 de agosto de 2015

Cerrado por boda

A tres semanas del "Sí quiero" me despido de vosotros hasta después de la boda para poder organizarme las últimas cosillas. 
Como dicen mis amigas: ¡¡¡Ya no queda nada!!!

 

Las RRSS las actualizaré siempre que pueda, pero el blog ya será a la vuelta de la luna de miel donde os contaré todos los detalles de nuestra boda, viaje... El grupo de Celíacos Zaragoza lo llevará Laura a la que espero que me cuidéis muchísimo ;)


Como adelanto os dejo los muñecos que van a ir en nuestra tarta nupcial.

Nos los hizo una amiga de mi madre y como podéis ver no les falta detalle. Mi futuro Mr GF vestido de Legionario, la pequeña Chloé con un lacito y yo con ramo y velo incluido.

¡Y es que las familias perrunas molamos un montón!

¡¡¡Os deseo un feliz verano!!!

Nos vemos en septiembre ya como Mr & Mrs GF!!! ;)

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios: