lunes, 31 de agosto de 2015

Los detalles de nuestra boda llevaban el nombre de dos fundaciones muy importantes, Josep Carreras y Theodora

Como tengo tantas cosas que contaros y tantas ganas de comenzar estos posts tan tan especiales sobre nuestra boda, voy a aprovechar que en playa del Carmen hoy tenemos un nubarrón que no deja que salga el sol para cumplir mi promesa de contaros todos los preparativos de la boda.
Comenzaré con una de las decisiones más bonitas que tomamos.

Desde el minuto cero, tanto Mr GF (sí ya somos marido y mujer ;)!! )como yo queríamos una boda donde nuestros invitados disfrutarán tanto como nosotros y que en cada detalle quedará reflejada nuestra esencia. 
Así que quisimos que el dinero de los regalos fuese destinado a causas solidarias.
Ya que muchas veces el detalle se queda olvidado encima de la mesa o no saben apreciarlo. Teníamos muy claro que el dinero de ese detalle tenía que ir a un lugar muy muy especial.


Por un lado quisimos ayudar a la Fundación Theodora, que se encarga de llevar risas para niños hospitalizados. Escogimos esta asociación porque tanto Mr GF como yo no entendemos la vida sin nuestro momento de risas, nos gusta ir a ver monólogos siempre que podemos, vamos al cine a ver películas de dibujos y salimos con una sonrisa de oreja a oreja y entendemos la risa como una medicina, por todo ello cuando di por casualidad con la Fundación Theodora no tuvimos ninguna duda. En un día tan especial para nosotros queríamos acordarnos de esas hadas, princesas y caballeros que están combatiendo a ogros, dragones y hechiceros.

Tengo que hacer una mención muy especial a Alicia Batista que es la persona con la que he estado en contacto y la que me explicó con detalle a qué hospitales iban a ir las visitas.
Sólo nos queda decirles a esos pequeños im-pacientes que os mandamos un besazo enorme y que esperamos que os hayáis reído un montón con esos Doctores tan especiales.

¿Vosotros también queréis colaborar? Aquí tenéis el enlace para hacerlo, no os arrepentiréis.




Y la otra mitad de los detalles fue para la Fundación Josep Carreras. Es una fundación a la hay que ayudar con su investigación para que la leucemia pueda llegar un día a ser una enfermedad 100% curable.


Yo siempre he pensado que el dinero no tendría que ser el obstáculo para que se encuentre una cura para enfermedades. Así que decidimos poner nuestro pequeño granito de arena en la investigación para la cura de la leucemia. 

La leucemia es una enfermedad que no entiende de edades, ni de sexos... Y como nos informan en la página web:

La leucemia es un cáncer de la sangre que cada año afecta a alrededor de 5.000 personas en España

¿Vosotros también queréis colaborar? Os dejo el enlace

No hace falta que os diga que tuvo un éxito rotundo, los invitados lo valoraron un montón y fueron muchas las personas que se acercaron emocionadas a decirnos que les había encantado cambiar el dinero por pajaritas naranjas y narices rojas y poder ayudar a los demás.

Y ahora os preguntaréis dónde los colocamos y cómo les explicábamos a los invitados a dónde iba destinado el dinero de sus detalles. En el próximo post más detalles... Hasta entonces seguiré descansando 

Gluten Free Para Principiantes

4 comentarios:

  1. Precioso detalle!
    Conozco muy de cerca la labor que hacen los payasos de Theodora en oncologia del niño jesus y no tiene precio ver como consiguen hacerles sonreir a esos niños que les han robado la infancia!! Un regalo precioso el que hicisteis!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! La verdad que nos encanto la idea!

    ResponderEliminar
  3. Eso dice mucho de vosotros Lorena. La vedad es que me parece un detalle impresionante. Si hubiera más gente como tú y Mr GF (jajaja) otro mundo sería posible.
    Un besazo y a seguir disfrutando del viaje (ganas de que me cuentes todo).
    MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!!! Si si os cuento a la vuelta! Aunque te sonarán algunos sitios porque tu blog me ha servido de mucha ayuda! 😜

      Eliminar