lunes, 7 de septiembre de 2015

Boda V: Detalles DIY y únicos

Como os dije en el post anterior nuestra boda estuvo llena de pequeños detalles. 

Por un lado os contaré cómo nuestras invitadas pudieron sofocar en la iglesia el calor zaragozano. Fue una gran idea que muchas agradecieron. 
Compramos los pai pai en color blanco para luego decorarlos con washi tape y con unas tarjetas kraft con forma de corazón a las que les había puesto el sello con el que habíamos sellado el sobre de la invitación. En el sello ponía nuestros nombres y la fecha del enlace. 
Aquí tenéis la página de la empresa que nos hizo los sellos por si os interesa, hace envíos a toda España. Quites Stamps





Y ahora os cuento la sorpresa que le preparé a Jorge, él se enteró un mes antes de la boda. Me costo mucho llevarlo en secreto pero cuando vi la cara de sorpresa que puso me di cuenta de que había merecido la pena.
Una tarde que estaba cotilleando detalles para bodas di con María de Con La Peineta Puesta. Una aragonesa que vive en Andalucía y es mujer de un militar... La historia me sonaba más de lo que os podáis imaginar y no, no era yo.

Me puse en contacto con ella y le expliqué lo que necesitaba y ella comenzó a mandarme imágenes de cómo iba quedando mi pedido, pero había algo en esa estampa familiar que fallaba, me faltaba mi pequeña Chloé. Y es que desde que vino a nuestras vidas ella es un pilar fundamental en nuestra pequeña familia. María me comentó que nunca había dibujado perritos, yo le pedí por favor que lo intentará que era muy importante para nosotros, y bueno el primer dibujo que me envió me encantó!!! La familia ya estaba lista para ser la imagen de nuestra boda. Y aunque ella no pudiera estar físicamente estaría muy presente.

Como os dije en el anterior post las narices de la Fundación Theodora y las pajaritas de la Fundación Josep Carreras tenían un hueco reservado para ellas en el salón.
Lo que hicimos fue que con la imagen que nos había hecho María pusimos un cartel donde detallábamos la importancia de colaborar con las dos asociaciones.
Y para que nuestros invitados supieran a dónde habíamos destinado el dinero, María nos diseño estos maravillosos marca páginas en los que se podía leer un breve resumen de cada Fundación, los colocamos encima de cada plato. De esa manera también los invitados se podían llevar a casa un recuerdo de nuestra boda.


Foto bonita de Inosolo <3
©ArantxaAlcubierrePhotography
María también nos diseño unos llaveros preciosos que fueron de acompañamiento en los regalos que habíamos cogido a nuestras madres, hermanas y cuñada, bueno y también uno para mí, que quise quedármelo de recuerdo. Y para el ramo me hizo un broche con el dibujo de San Fernando.


El photocall lo hicimos con la misma imagen y unas frases molonas. Tanto el photocall como los marca páginas los imprimimos en la empresa Didot la cual os recomiendo por su rapidez y profesionalidad. El photocall lo teníamos en casa en menos de una semana y los marca páginas el mismo día!  

Y ahora os enseño el "rincón del recuerdo", pusimos el libro de firmas y un árbol de huellas con la misma imagen para que nuestros invitados dejaran su recuerdo en papel.



En el próximo post os contaré cómo era el Candy bar sin gluten y la recena que dejo a todos invitados con la boca abierta ;)

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Hay Lorena que bonitísimo todo¡¡¡ Me das una envidia con las fotos de tu boda. Yo me casé justo hace 10 años y recuerdo ese día como uno de los más felices de mi vida. Yo por aquellos entonces aún no sabía que era celiaca (porque serlo seguro que lo era) pero estoy segura que tu menú sin gluten fue estupendo.
    Con ganas de más¡¡¡¡ jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo todavía no hace ni un mes de la boda y me volvería a casar ya!!! ;)

      Eliminar