jueves, 24 de septiembre de 2015

Boda VI: Sí que se puede organizar una boda Gluten Free

El post de hoy sobre nuestra boda es uno que va directo al estómago. Eso sí, mucha, mucha comida y todo sin gluten!!!

Comenzaré con el menú de la boda. 
Estaba compuesto por un gran aperitivo lleno de tapas variadas tanto frías como alguna caliente.
Y como no podía ser de otra manera el Catering de José Fernández se encargó de que yo tuviera mi aperitivo gluten free. Aunque la verdad que fue una pena que los nervios me impidieran comer ya que todas las tapas estaban buenísimas. Bendita prueba del menú que hizo que pudiéramos saborear con calma todo el menú.
          


Ahora os adjunto dos imágenes que me ha pasado el Catering de José Fernández de uno de los platos que pusimos y del postre. La carne fue solomillo de ternera, uno de los platos preferidos de Mr GF y mío.

Foto Catering José Fernández
El postre de la imagen era glutonero pero el mío fue un trozo de tarta de chocolate que estaba deliciosa.

Foto Catering José Fernández


*Se me olvido contaros que tuvieron el detallazo de ponernos la tarta nupcial sin gluten!!! Algo que a mí me hizo especial ilusión!!

Y después de la cena llegó la fiesta con su Candy Bar molón. Esto fue una de las sorpresas que nos habían preparado mis hermanas. Un Candy Bar con sabor neoyorquino y sin gluten.
Por qué digo neoyorquino porque los M&M´s sin gluten los había comprado mi hermana en NY.
La mayoría de la decoración era de Tiger y el banderín de yute con nuestros nombres lo compramos en Una boda original.

    

Y como en toda fiesta no puede faltar una gran recena para coger fuerzas para continuar.
Aquí lo tuvimos claro, a los dos nos encantan las hamburguesas de Mc Donalds y como tienen opción sin gluten y queríamos demostrar que sí que se puede hacer una boda 100% gluten free me puse en contacto con el restaurante que se encuentra en el CC Puerto Venecia, allí me dijeron que no había ningún tipo de problema. Que me prepararían el pedido y lo tendrían listo para cuando fuera el taxista a recogerlo. Sí, contratamos un taxista para irlas a recoger ;)

Cogimos hamburguesas de pollo y la otra mitad con queso y como las patatas cuando pasan las horas se quedan blandas nos recomendaron las bolitas de pollo.
El pedido nos lo metieron en cajas para que fuese más fácil su transporte y mi pedido GF iba totalmente diferenciado para que no hubiese error. La verdad que desde el minuto uno todo fueron facilidades.

Nuestros invitados se quedaron con la boca abierta al ver la recena. Cuando se terminó la fiesta todos los invitados cogieron hamburguesas para el camino. Al día siguiente nos contaban mil anécdotas de las hamburguesas, algunos aún nos siguen contando entre risas la cara que se les quedó cuando las vieron.

Foto de La del lazo <3
Las fotos de la recena son de mi niña, sí ella es La del Lazo.
Foto de La del lazo <3
A todas las futuras novias sólo deciros que todas nos hemos pasado horas y horas preparando la boda ideal, una boda de revista, pero no os equivoquéis tiene que ser la boda de vuestra revista. Una boda donde tanto tu futuro marido y tú sintáis que en cada detalle estáis reflejados vosotros. La cosa podrá salir bien, mal pero eso sólo lo sabréis vosotros, nadie sabe lo que había preparado y sí eso era así o no.
Os contaré un secreto ahora que nadie nos ve, mi mayor ilusión era entrar con la versión de Beyonce del Ave María y al ver a todos en la iglesia me entraron los nervios y esa vergüenza que me ha seguido a lo largo de mi vida se apoderó de mi e hizo que entrara con la misma canción que Jorge y claro cuando nos fuimos a sentar empezaron a cantar mi canción. Pues son cosas que por ahora nadie me ha dicho... jajaja Y seguro que hubo gente que ni se fijo!

Tampoco le deis muchas vueltas a preparar la boda mirando en los gustos de cada invitado, como ya os dije cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y es complicadísimo gustar a todos. Quien te quiere sabrá apreciar el esfuerzo de organizar una boda así que quédate con eso.

La semana de antes es una locura. La nuestra no fue menos que la de cualquiera, en resumen os diré que encargué unas cuñas personalizadas en una conocidísima tienda de Zaragoza y al irlas a buscar dos días antes de la boda no eran las mías, eran totalmente diferentes a las que yo había pedido, me ofrecieron llevármelas para el día de la boda y que luego me las harían a lo que les respondí que no, que las había encargado para mi boda. Tuvimos que cambiar el viaje de novios esa misma semana, el expediente matrimonial no había llegado y muchas más cosas de las cuales ahora nos reímos pero que hicieron que llegáramos a la boda los dos con unas ojeras hasta el suelo.

Pues al final nos casamos, nos fuimos de luna de miel, cuando yo me cansé de llevar los taconazos me puse unas sandalias planas con las que baile como loca!!! 

Y es que hay veces que nos preocupamos por todas esas pequeñas cosas que no dejan de ser tontadas y olvidamos lo importante, Jorge y yo aquel día nos convertimos en marido y mujer y lo pudimos celebrar con nuestras familias y amigos y eso fue lo mejor del 22 de agosto de 2015.

Así que un consejo de una novia enamorada de la organización de eventos, que todo lo que no estaba en la agenda le agobiaba y que siempre se ha preocupado antes de los demás que de ella misma.
¡¡¡¡Disfrutad de cada instante!!!! Y que si las cosas no salen como queríais abrir una buena botella de vino y reíros, os garantizo que funciona ;)



Gluten Free Para Principiantes

6 comentarios:

  1. Qué pasada!! Me ha encantado leerte y lo de las hamburguesas todo un puntazo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí sí fue un éxito rotundo!!! ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado Lorena una boda preciosa!! Y se ve que muy especial y llena de detalles
    Yo hace justo 3 años que me propuse hacer una boda sin gluten para disfrutar como una mas y se lo dificil que es, pero tu has demostrado que se puede, solo hay que tener ganas y dar con buenos profesionales y sin duda el catering que elegisteis ha demostrado que lo son. Chapou por ellos!
    Y lo de las hamburguesas jaja me ha encantado. Estoy segura que mas de uno te lo copiará
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amaya!!! La verdad que una vez más se ha demostrado que querer es poder ;)
      Otro más fuerte!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que dices Lorena y además lo suscribo al 100%. La boda es de los novios y son sus gustos y sus ideas las que tienen que estar por encima de todo. Porque encima te pones a agradar a todos y nunca lo consigues.
    Que bueno lo de la canción. A nosotros nos pasó algo similar cuando acabó la ceremonia. Y recuerdo al entrar con mi padre bajar la cabeza y no ser capaz de ver a nadie (y mira que soy doña "relaciones públicas", cotorra y extrovertida como la que más... pero no se que me pasó que me quedé KO).
    En fin, que está claro que disfrutasteis de vuestro día a tope y ese recuerdo lo tendréis para siempre.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Helena!!!!
      La verdad que ahora nos reímos un montón recordando todo lo que nos pasó.
      Otro besazo más fuerte!!!! Y a ver cuando nos conocemos!!!!! ;)

      Eliminar