miércoles, 11 de noviembre de 2015

Croquet Arte, un lugar donde la croqueta es la protagonista

Hoy actualizo desde mi querida Zaragoza con una de las novedades que tenía ganas de descubrir, ya que llevaba varias semanas leyendo experiencias en el grupo de Facebook de Celíacos Zaragoza.
En el Coso podéis encontrar Croquet Arte, un local con un encanto especial y como bien dice su nombre es un local con infinidad de variedades de croquetas. 



Entre tanta croqueta, un frito que en muy pocos bares podemos comer por el tema de freidoras, aceite limpio y contaminación cruzada, nos han hecho un hueco. Creo recordar que tienen para elegir unas 5 de ingredientes diferentes. Las hacen en una freidora aparte y la única pega que se las traen y las tienen congeladas.


De sabor están buenas pero claro ves como los demás se están comiendo unos croquetones enormes caseros mientras que las tuyas son finas y pequeñas. Por ello os recomiendo que os pidáis tres para compensar ;)


Hablando con uno de los camareros les animé a que las hicieran ellos mismos ya que tras ver la pinta que tenían las glutoneras me quedé con las ganas, y me comentó que no descartaban esa opción ya que tenían a una persona celíaca entre su círculo y conocían el mundo sin gluten a la perfección.

Tengo que destacar que el local estaba lleno y la atención fue muy buena. Alguna vez he hablado sobre ello, pero es una pena cuando un bar tiene muchos clientes el camarero pierda la sonrisa o la atención personalizada. Pero como os he dicho el camarero se detuvo con nosotras para explicarnos cómo era el proceso de la manipulación del alimento y para conocer mi opinión, detalle que demostró su interés por los celíacos.

Os animo a ir porque es el sitio perfecto para reunirte con tu familia o amigos el domingo a la hora del vermú con unas cervezas, sí, también tienen cerveza sin gluten.

También te las preparan para llevar por si os las queréis hacer en casa.

Gluten Free Para Principiantes





6 comentarios:

  1. Que maravilla!! No sólo porque tengan croquetas. Sino porque lo hagan bien y te lo expliquen para que comas tranquila
    Lo apuntaré por su voy a Zaragoza
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da encontrarse con lugares así donde poco a poco van tomando conciencia de nuestro "inconveniente". El otro día estuvimos en Soria comiendo en un restaurante cuya hija es celiaca, y no saebes que peazo croquetas nos comimos.... las mejores de mi vida.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si??? Pues si algún día voy a Soria te pregunto! Y sabes cuales están muy buenas? Las del Arrozal de Madrid!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Qué gozada!!! Comer croquetas es todo un lujo en nuestro mundillo celíaco y por eso las apreciamos tanto ¿verdad?
    Bsss

    ResponderEliminar