martes, 24 de noviembre de 2015

Fran Beer


Retomo mis posts de la carpeta de "pendientes" con Fran Beer. Este verano mientras que pensábamos cuál iba a ser nuestro plan B de luna de miel comimos allí. Yo había oído que tenían sin gluten pero no me imaginé la amplia oferta. Tengo que confesar que me dejó maravillada.

En el menú del día señalan todos los platos aptos (os garantizo que eran la mayoría) y los camareros te informan con detenimiento sobre lo que puedes comer de la carta.

Tras la indecisión de qué pedirme le propuse a Mr GF pedir varios platos y compartirlos. Así que nos pedimos dos entrantes y dos segundos para compartir y de esa manera poder probar más platos. 
Comimos los dos súper bien.

    

También disponen de pan y cerveza sin gluten. 



Podéis encontrar sus restaurantes en el CC Puerto Venecia o en el CC Gran Casa.

El menú no sólo estaba todo muy bueno sino que de precio está genial.

Cada vez que vuelvo de Zaragoza con sitios tan maravillosos como los que os he enseñado estos días tengo más ganas de volver no sólo para ver a mi familia y amigos sino para que la capital aragonesa no me deje de sorprender con su gran oferta para celíacos.

¿Qué restaurante me sorprenderá estas navidades?

Gluten Free Para Principiantes


2 comentarios:

  1. Da gusto ver como cada vez los restaurantes van tomando conciencia de las intolerancias alimentarias. Apuntado queda para cuando vayamos a Zaragoza.
    MUAKKK

    ResponderEliminar