miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puerta Cinegia Gastronómica

Hace unos días os contaba que había ido al nuevo sitio de moda en Zaragoza.
La verdad es que siempre he pensado que Zaragoza es una ciudad muy agradecida en cuanto a novedades se trata. Los mañicos nos solemos volcar y agradecer todas las novedades que hay en la ciudad y todos los proyectos que llevan sabor aragonés.
Cuando me enteré de que en la planta superior de Puerta Cinegia habían abierto una zona de restauración en la que varios establecimientos de la ciudad ofrecían sus platos estrella no me lo pensé dos veces, tenía que ir.
Nada más llegar te da la bienvenida una escultura hecha con varios cubiertos enormes y un impresionante César Augusto que se ha convertido en la imagen de Puerta Cinegia Gastronómica.


Y como no podía ser de otra manera se han acordado de los celíacos!


Una de las opciones que teníamos (digo teníamos porque hoy la Asociación de Celíacos Aragonesa ha actualizado que ya no disponen de opciones sin gluten porque han cambiado de dueños) Así que no voy a escribir mucho sobre Pincha pan ya que sería poneros los dientes largos para nada.
Sólo diré, ¡Qué pena!

 

Así que me voy a centrar en los otros establecimientos, uno de ellos tengo que confesar que conocía su restaurante en Montecanal pero que jamás había ido pensando que no tenían nada para nosotros. ¡Eso me pasa por no preguntar!
Cuando fui a Puerta Cinegia y vi que tenían sin gluten me llevé una gran alegría. Prácticamente todo lo que tienen es apto. Patatas bravas, papas con mojo, salsas y una gran variedad de arroces.
Nosotras como nos habíamos pedido en el anterior establecimiento unos bocadillos aquí nos decantamos por unas deliciosas papas con mojo. Pero ya os digo que me fui con ganas de probar sus arroces (queda añadido a mi lista de "pendientes de probar") ya que tenían una pinta deliciosa.





Y otro establecimiento que también tienen para celíacos es uno que a los que me seguís os sonará ya que ya os he hablado de él... La Quebradora, (Enlace del post) el famoso mexicano que forma parte de mi lista de establecimientos sin gluten.
Al que también quiero ir en mi próxima visita ya que esta vez no fui porque quería probar los otros dos pero tengo que reconocer que sus nachos merecen una visita al establecimiento ;)

También tengo que añadir que Ámbar tiene un puesto en medio del recinto donde podemos encontrar cerveza sin gluten.

Os garantizo que os va a encantar y que volveréis 

Gluten Free Para Principiantes

7 comentarios:

  1. Doy fe de que los arroces de buleBar están riquisimos. El rissottos es de los mejores que he probado, y el arroz negro muy bueno también! Además, justo al lado hay un puesto de trampantojos donde casi todos nos los adaptan a nosotros también, y el "tomate" está bueniiisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues prometo visitar el lugar la próxima vez que vaya a Zaragoza, que al menos vamos un par de veces al año que uno de los mejores amigos de mi marido es de allí. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haberlo sabido antes! Estuvimos el sabado pasado y mi hija solo pudo comer unas virutas de jamón por ignorancia mia.

    ResponderEliminar
  4. Hay un puesto de embutidos de Guijuelo que me dijeron que eran todos sin gluten.

    ResponderEliminar