sábado, 31 de octubre de 2015

Paradisus La Perla en México


Si estáis esperando un post sobre la comida sin gluten en Rivera Maya siento deciros que no será éste ;) Ya que los nervios que habíamos hecho antes de la boda y las interminables caminatas por Nueva York hicieron que llegáramos al hotel con ganas de descansar. 
Y así fue, descansamos y comimos, sólo hicimos eso. La única pega que la naturaleza lleva su curso y fue imposible bañarnos en la playa ya que estaba llena de algas, pero bueno en la piscina del hotel tampoco se estaba nada mal.

jueves, 22 de octubre de 2015

Restaurante Navío en Aguadulce

Hoy hago otro paréntesis antes de empezar con el segundo destino de nuestra luna de miel. 
Es que tengo un montón de restaurantes en la lista de pendientes que merecen ser enseñados!
Aquí va uno de ellos...

Mr GF y yo tenemos como costumbre de celebrar el 12 de octubre comiendo en un restaurante "especial" 
Este año elegimos una nueva opción, el restaurante Navío, situado en la Plaza de Sudáfrica, cerca del paseo marítimo de Aguadulce, Roquetas de Mar.

Esa misma mañana llamé para preguntar si tenían arroces para celíacos y me dijeron que sí, que no había ningún problema, que les dijese a qué hora lo queríamos y ya estaba.
Ni en la carta, ni en la página web hay ninguna mención a que tengan sin gluten, pero como bien me informó la persona que nos atendió, su hija era celíaca y controlaban del tema. Así que no había de qué preocuparse, sólo nos quedaba disfrutar de la comida.

 

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nueva York III: Las hamburguesas neoyorquinas sin gluten se comen sinpan y un guiño al viaje que no pudimos hacer


Primero os voy a contar nuestra experiencia en Qi, un tailandés en el centro de Nueva York con una decoración que te obligaba a mirar a todos lados.

Buscando restaurantes sin gluten para cenar Mr GF encontró éste que teníamos a muy pocos metros del hotel y con muy buena pinta.
Nada más entrar no puedes evitar el que se te quede la boca abierta por su decoración, lamparas de araña que se convierten en la luz de mesas, un local lleno de espejos y con una luz muy especial. Es el sitio perfecto para tener una cena romántica y para celebraciones especiales.
Nosotros hicimos un pequeño guiño a la cancelación de la anterior luna de miel comiendo platos típicos tailandeses.

domingo, 11 de octubre de 2015

Nueva York II: Sabor italiano y mexicano


El segundo post sobre NY tiene sabor italiano y mexicano.

Una de las opciones italianas es Nizza, situada en la 9ª avenida y con una carta especifica sin gluten muy completa.
Al preguntarle por sus masas de pizza me dijeron que la elaboración era propia, así que me animé a probarla.

jueves, 1 de octubre de 2015

Nueva York I: Desayuno neoyorquino

Pasado el susto de la cancelación del viaje a Bangkok, Singapur y Bali y con los billetes en la mano a NY y Rivera Maya sólo nos quedaba disfrutar de nuestra luna de miel.
Mientras que escribo estos post de fondo suena Alicia Keys con su Empire State of mind.

Nada más pisar Nueva York ya sabíamos que nos iba a enganchar, que la ciudad de los rascacielos nos iba a enamorar hasta el punto de que querríamos volver. Y así fue...