viernes, 8 de enero de 2016

Fin de año en Restaurante Aura

Qué mejor manera de empezar el 2016 que con un post de mis últimas horas en el 2015 y mis primeras del 2016.

Para la última noche del año elegimos la cena con cotillón del restaurante Aura de Zaragoza.
Un restaurante que se encuentra a orillas del río Ebro y desde su comedor se ve la Basílica del Pilar. La verdad que el restaurante no podía tener mejores vistas de la ciudad.


Nada más sentarme en la mesa ya tenía mi pan sin gluten y el camarero que me iba a servir durante toda la cena se acerco para presentarse y localizarme entre los comensales. 

Para comenzar nos pusieron varios platos a modo de aperitivo. Me adaptaron todos ellos, cosa que agradecí porque no hay nada como poder comer lo mismo que los demás.


 

 


Después de este delicioso aperitivo el menú estaba compuesto también por pescado y carne.

 

El solomillo llevaba su propia piedra para que lo pudieras hacer al gusto.

Para bajar un poco la comida nos pusieron un sorbete.



Y ahora os enseño el postre que me dejó con la boca abierta. Era un huevo de oro con la fecha de caducidad del 31/12/15, detalle que nos enamoró a todos. Y ya cuando me dijeron que era apto para celíacos no me lo podía creer!! Termine el año con una sonrisa de oreja a oreja.

   


Como ya dije en el post anterior, 2015 fue un año muy especial para mí y por ello se merecía una despedida por todo lo alto. Así que después de tomarnos las uvas le dimos la bienvenida a este año al que le he pedido muchas cosas bailando ;)


No puedo terminar este post sin antes agradecer enormemente a todas esas personas que dejaron a sus familias y amigos para hacer que los demás disfrutásemos de estas Navidades. Camareros, cocineros, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, personal sanitario... ¡¡Mil gracias!!

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Que maravilla de menú Lorena, que gusto por favor¡¡¡
    Así da gusto acabar y empezar un año nuevo.
    Besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Me fui súper contenta!!! Otros muy fuerte!

      Eliminar