miércoles, 27 de enero de 2016

Qué Box de Enero

¡Ya tengo la caja QuéBox de febrero!

Para los que no conocéis Qué Puedo Comer recupero la explicación del primer post que escribí sobre ellos donde podéis ver cómo nació y cómo funciona:
"Esta iniciativa nació en Qué Puedo Comer tras observar las dificultades que tenemos los intolerantes y/o alérgicos a la hora de adquirir productos aptos, y considerando que nuestra dieta constituye nuestra principal fuente de bienestar.
En QuéBox encontramos una amplia variedad de productos aptos para nosotros y todos ellos de marcas de alta calidad"

Este mes nos ha sorprendido con una caja con productos de uso diario. Estoy segura de que os va a encantar.


En cada caja también encontramos una detallada descripción de cada producto y una tabla de alérgenos, todo ello muy útil.

La caja de enero está compuesta por:

- Costa Eco: Con mucho sabor y cariño, como lo harías tú. El caldo de verduras está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias. Lo puedes utilizar para preparar sopas y consomés para toda la familia y también como base de ricas recetas. Risottos, paellas, salsas, legumbres, carnes... ¡¡Es la base perfecta!!


- Proceli: El nuevo pan con semillas, mucho más tierno, es un pan de molde de miga oscura y con semillas de lino, girasol y amapola.


- Lay´s: Marca referente de snacks, comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, zumos y frutos secos. Disfruta de Lay´s, tus patatas fritas favoritas con una textura crujiente y el toque perfecto de sal. Sin gluten y sin lactosa.


- Don Simón Multifrutas: Bebida elaborada con extracto de soja y zumo multifrutas. Don Simón nos permite disfrutar del sabor refrescante de la mejor mezcla de zumos (piña, plátano, mango y manzana) y la suave textura de soja.


- Puleva: Con Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa podrás seguir disfrutando de la leche porque ayuda a que sea fácil de digerir. Gracias a un proceso de hidrólisis, similar al que se produce en nuestro organismo, han logrado separar la lactosa en sus dos componentes básicos, para su correcta absorción. Ahora con un nuevo diseño más atractivo y su delicioso sabor de siempre.


-Iberitos: Elaborado cae forma artesanal con el mejor hígado de cerdo ibérico, lo que hace de este paté una referencia de consistencia y sabor único. Lo más destacado de este paté es la ausencia de gluten y lactosa.

- Taste Of America: Agua natural de arce. Brota de los árboles durante la primavera y contiene todos los nutrientes vitales que ayudan a que la naturaleza se recupere después de dormir durante todo el invierno. Históricamente los nativos americanos tomaban esta bebida fortificada para aprovechar todas sus propiedades antioxidantes.


-Nocilla: Crema de cacao con avellanas que es líder de la categoría de cremas de cacao en España. Se trata de ida crema untable que se puede acompañar de todo tipo de pan, crepes, gofres, galletas y bizcochos entre otros. Nocilla cuenta con otras variedades  aptas para celíacos.


- Marcos Tonda: Chocolate puro con leche de Chocolates Marcos Tonda, contiene un alto porcentaje de cacao y además está elaborado sin gluten.


Y estos son los productos sorpresa que me han salido a mí:

- Tomate frito de Hero. Os confesaré que nunca falta en mi despensa y es por ello que me ha hecho mucha ilusión de que forme parte de mi QuéBox.


- Y estas cookies ecológicas de manzana y canela. Son sin gluten y sin lactosa. Con las que seguro que el desayuno será más  completo.

Como la vez anterior me han pasado un código de descuento para todos los los seguidores del blog que estéis interesados en probarla. En vez de 19,90€ se os queda en 9,90€. 
Código de descuento: QBBLG (Este código sólo será válido para nuevos suscriptores)
Todos sabemos que los precios de nuestros productos son muy elevados así que no hace falta decir lo bien que sale de precio, ya que la caja esta valorada en mucho más.
Es muy sencillo subscribirse, en su página web os detalla cómo hacerlo y podéis seleccionas cuáles son vuestras alergias y/o intolerancias para que podáis disfrutar de una QuéBox totalmente personalizada.

También os podéis descargar su App tanto para Android como para Apple.
En ella tenéis varias opciones muy útiles, una de ellas es poder escanear el código de barras del producto y que la App nos diga si el alimento es apto o no, otra es buscar el producto en un amplio listado y muchas otras que os servirán en el día a día.

  


Os dejo los enlaces de sus páginas:


Y estad atentos a mis RRSS porque vais a ver cómo le saco partido a los productos de este mes.

*Como en el resto de los posts del blog, es solo mi opinión ;) No gano nada por cada persona que adquiera la caja.

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Hola, estoy haciendo una investigación de mercados en la universidad de Málaga sobre intolerancias y alergias alimentarias, sería de gran ayuda si contestáis y compartís esta encuesta, no es más de 1 minuto. Muchas gracias :)

    https://docs.google.com/forms/d/1f84n5kzj8SkoZF8IDmXNxFCy9OTWz93EO9-iRfd0zsM/viewform

    ResponderEliminar