martes, 12 de enero de 2016

Un posto al sole en Valencia

Hoy os voy a hablar de un sitio que para los que no lo conozcáis se va a convertir en un restaurante al que querréis ir.
En el último trayecto Zaragoza-Almería paramos a comer en Valencia. Necesitábamos un restaurante que nos cayera de paso, que dejarán entrar perros o que tuviera terraza y que fuese gluten free, y el italiano Un poste al sole que se encuentra en la Avd. Mare Nostrum fue la recomendación que me hizo Singlutenismo. 
Una gran recomendación.


Nada más entrar al local puedes ver una zona llena de harinas sin gluten donde realizan las pizzas sin gluten para evitar la contaminación cruzada. Están avalados por la Asociación de Celíacos Valenciana.
En cada plato de la carta puedes ver los alergenos del mismo. También tienen una amplia carta de pizzas para celíacos.

Para compartir nos pedimos un carpaccio que nos encantó a los dos. Pero lo mejor de todo fue el pan casero que me pusieron para acompañarlo. Era pan de ajo y la miga estaba buenísima.


   

Y como no podía ser de otra manera me pedí una de sus pizzas.
La masa estaba realmente increíble y como podéis ver de tamaño bastante grandes (yo me comí media y la otra media me la pusieron para llevar. Ese día comí y cené pizza)



Os aviso: ¡¡¡Dejad sitio para el postre!!! Tienen gran variedad de postres sin gluten y todos ellos caseros. Os garantizo que merece la pena.






No sólo da gusto encontrar sitios donde los celíacos seamos uno más, sino que te atiendan y te traten con tanto cariño. En todo momento estuvieron pendientes de si nos faltaba algo, si nos había gustado...

Estoy segura de que la próxima vez que pisemos Valencia pararemos allí.

Gluten Free Para Principiantes

8 comentarios:

  1. Que maravilla. Apuntado queda en mi mapa "sin gluten".
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. yo también paro siempre que puedo aqui, porque sus pizzas estan de rechupete
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te dejAron entrar a tu perro?? En mayo voy a pasar 3 dias en Valencia de mini vacaciones, y nos gustaria llevar a nuestro perro! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No dejan entrar perros pero el día que fuimos nos íbamos a sentar en la terraza y hacía mucho frío y como la nuestra es pequeñita nos pusieron en una mesa que no molestáramos a nadie. Se portaron genial la verdad! Podéis ir sin problemas y sentaros en la terraza. En CeliCruz también tienen terraza. Nosotros fuimos con la nuestra y se estaba genial. Eso sí, si vais un domingo os recomiendo que reservéis mesa fuera porque suele estar lleno.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Gracias! Asi lo hare! Llamare antes de ir!

    ResponderEliminar