miércoles, 30 de marzo de 2016

Taberna La Concha en Madrid

Lo primero pediros disculpas por esta larga ausencia. Aunque actualizo las RRSS prácticamente a diario en el blog me he tomado unas vacaciones jajajaja
Eso sí, ahora vuelvo para contaros todo lo que ha pasado este tiempo de una manera más extensa que una foto en Instagram, un Tweet o una foto en Facebook.

Comenzaré por lo más cercano, la noche de ayer.
Mr GF tenía que estar hoy en Madrid, así que ayer cogí las maletas y me vine con él. 
Antes de ir a cenar fuimos a tomar unas tapas por La Latina, concretamente en la Taberna La Concha.

   

La Concha es de esos locales que tienen un encanto especial y donde los celíacos podemos saborear sus increíbles tapas.

Tienen una carta especifica para nosotros. La verdad es que me sorprendí con la de cosas que había y hasta me costo decidirme porque me hubiera pedido de todo. Pero como llevábamos idea de cenar en otro restaurante me controlé.
También tienen cerveza sin gluten y una amplia oferta de vinos.



 


Nada más subir la foto a Instagram de que estaba allí recibí un montón de mensajes recomendándome algunas tapas (Mil gracias!!! Tomo nota para la próxima), pero al final me decanté por la foie con mermelada. 


Y para finalizar nos sorprendieron con dos fresas con nata y chocolate. Detalle que nos encantó. Ya que para mí forma parte de esos pequeños detalles que hacen que te vayas con un buen sabor de boca y que tengas ganas de volver.


Os lo recomiendo totalmente por sus deliciosas tapas, por lo que nos miman a los celíacos, por la simpatía de su personal, por el local con ese encanto tan especial...

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario