miércoles, 6 de abril de 2016

Il Piccolino della Farfalla en Madrid

Otro de los restaurantes a los que fuimos en la última escapada a Madrid fue Il Piccolino della Farfalla en Madrid. Situado en la calle Huertas,6, en el Barrio de las Letras. Uno de esos barrios que cuanto más lo conoces más te gusta.

Es un restaurante donde podemos encontrar pizza, recetas italianas, parrillada argentina y platos vegetarianos...


Su decoración hogareña y su reducido salón hacen que el restaurante sea especial (Os recomiendo que reservéis)

Las cartas las podemos encontrar bajo el cristal de cada mesa. Allí detallan las opciones sin gluten y si tienes alguna duda el personal te la resuelve sin problemas. 


Yo elegí la pizza cuatro quesos mientras que Mr GF probó una de sus carnes a la parrilla. Tanto él como yo quedamos súper contentos.
La pizza estaba hecha con masa casera y se notaba. Cuando pedimos la cuenta le dijimos al camarero que habíamos cenado muy bien y que todo estaba riquísimo, remarcando sobre todo la pizza, ya que es un plato más complicado. 

Así que ya sabéis en Madrid tenéis una opción más a la que podéis ir con toda tranquilidad.


Tenéis que perdonar la calidad de las fotos. Tenía tanta hambre que las hice deprisa. Al menos la pizza llegó a la foto jajajaja


Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Me encantan el barrio de Las Letras de Madrid¡¡
    Y no conocía este restaurante así que apuntado queda para mi próxima visita.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta un montón ese barrio!!! A ver cuándo coincidimos!!! Un besazo

      Eliminar