lunes, 25 de abril de 2016

Nueva carta sin gluten de VIPS y Friday´s

Si en el post anterior os hablaba de mi maravillosa experiencia en el restaurante Friday´s en Newcastle hoy os enseño las novedades sin gluten en España.
La pena es que no hay en todas las ciudades. Hay 16 entre Sevilla y Madrid. En este enlace podéis localizar el más cercano. Seguro que poco a poco va creciendo hasta tener tantos como VIPS. Yo pido uno en Almería ;)
Han ampliado su oferta sin gluten con hamburguesas, BBQ Ribs, nachos, quesadillas... En cuanto tenga la oportunidad de ir a algún restaurante Friday´s probaré varias cosas que sé que me van a encantar. Los nachos y las quesadillas...

Os recuerdo que en la página de Facebook del blog tenéis un concurso de un vale de 40€ para gastar en Friday´s en España. Allí encontraréis las bases y condiciones del sorteo ¿Qué mejor manera de probar sus novedades y conocer Friday´s?

Ahora os voy a contar las novedades de VIPS. Ayer fuimos a probarlas a su restaurante en Almería donde nos atendieron muy bien. 
Cada vez que vayáis tenéis que solicitar la carta sin gluten. En ella podréis ver que nada tiene que ver con la anterior. Y os garantizo que esta vez os costará mucho más decidir lo que vais a comer.


Nosotros, hablo en plural porque una vez más mi marido hizo el "esfuerzo" de pedir sin gluten para que yo pudiera probar más cosas, cogimos unos nachos para compartir. La salsa está deliciosa, os los recomiendo. Aunque a las personas que os apasionan los nachos tanto como a mí, les faltaban queso gratinado y guacamole. Pero eso ya pertenece a mi obsesión por los nachos... jaja 




También probamos la hamburguesa y el sándwich.

Respecto al sándwich sólo os diré que aquel impresionante sándwich de la foto de la anterior carta ya es apto para celíacos y está buenísimo.

Y sobre la hamburguesa quienes seguís el blog sabéis la desilusión que me llevé con aquella mini hamburguesa en uno de sus locales en Madrid. Pues ahora os puedo confirmar que la mini hamburguesa ha pasado a ser una súper hamburguesa con queso, cebolla, tomate, pan y carne de un tamaño normal, vamos, nada que envidiar a la glutonera. Bueno y las patatas de bolsa han pasado a ser patatas fritas!!!



Y entre los postres siguen teniendo su brownie, tortitas y una copa de helado de chocolate.
Lo que sí que ha cambiado es que el chocolate que antes te ponían en sobres ahora te lo ponen en tarrinas y está caliente. 





Como podéis ver todos los cambios han sido a mejor. En el anterior post que hice sobre Grupo VIPS os conté que todo el personal ha probado antes todos los platos, cosa que sigo diciendo que es de agradecer que las personas que te atienden conozcan de primera mano la oferta para que te puedan asesorar.

También os tengo que contar que no sólo VIPS y Friday´s han modificado su carta para celíacos, Ginos lo hará muy pronto.

No tardaré mucho en volver ya que me quedé con ganas de probar el pollo oriental y la flatbread de pollo BBQ.

Y sus nuevos desayunos compuestos por tostadas también tienen muy buena pinta.

La única pega, que los perros no pueden entrar a la terraza y tuvimos que volver a casa a dejar a Chloé. Desde aquí aprovecho para que nos hagan un hueco a las familias perrunas en sus restaurantes.











- Estas opciones también las podéis encontrar en Vipsmart -


Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. yo estoy encantada con la nueva carta!! se han superado

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Se nota que han escuchado nuestras opiniones. Qué ganas de volver!

    ResponderEliminar