lunes, 2 de mayo de 2016

III. Gluten Free Newcastle. Las iguanas

Sé que cuando leáis este post os van a entrar ganas de coger un avión directo a Newcastle o cualquier ciudad inglesa donde haya un restaurante de Las Iguanas. En Newcastle se encuentra situado en la céntrica calle Grey. Por ello os recomiendo que sí queréis ir reservéis ya que tanto para comer como para cenar siempre está lleno.


Tienen una carta especifica sin gluten con todo tipo de platos mexicanos, platos típicos del sur de América, ensaladas y también cerveza y mojito para acompañar la comida. Sé que soy pesada, pero siempre os digo lo mismo remarcar que sois celíacos para que hagan una correcta manipulación de los alimentos.



Pedimos para compartir unos nachos, sí estoy loca por los nachos y siempre que los veo en una carta me los tengo que pedir sí o sí jajaja


Y luego cada uno nos pedimos un plato. Yo elegí las tortillas de maíz.


Ahora diréis ¿todo eso para ella sola? jajajaja Eso mismo pensamos Mr GF y yo cuando vimos semejante bandeja. Os prometo que por lo menos había 20 tortitas. Mientras que todas personas se pedían esto para compartir, Jorge saboreaba su plato, yo me intentaba comer al menos 4 tortillas, eso sí las rellenaba poco para poder comer alguna más, porque estaban buenísimas y daba mucha pena dejarlas allí. Aunque al ver el panorama Jorge se terminó lo suyo y colaboro con la causa.

Sí vais varias personas os las recomiendo 100% estaban muy buenas y no les faltaba detalle.

Como entenderéis postre no tomamos por razones más que obvias ;)

El próximo post sobre Newcastle tiene un sabor muy español


Newcastle te deja imágenes tan bonitas como ésta <3


Gluten Free Para Principiantes



3 comentarios:

  1. Y tanto que me han entrado ganas de ir directamente a comer allí... madre que pinta esos nachos y esas toritas... y TODO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para próximos viajes ;)

    Besos

    ResponderEliminar