miércoles, 11 de mayo de 2016

IV. Gluten Free Newcastle. La tasca


Termino los posts de mi experiencia en Newcastle con sabor muy español.







Muchos diréis una española que está fuera de su país y se va a comer a un sitio español... Pues no os voy a quitar la razón, pero vimos este restaurante que tenía tan buena pinta y como Mr GF llevaba un mes fuera de casa y le quedaba otro más no nos pudimos resistir.






La decoración es 100% española, muy taurina (cosa que a mí no me gusta, pero bueno), de fondo sonaba La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco... 

En la carta están señalados los platos que tienen versión sin gluten o son sin gluten y también la procedencia del producto, cosa que me gustó mucho. Una carta con algunos de los platos típicos de España, con sus tapas y paella incluidas.


Como podéis ver elegimos varias tapas para compartir y así poder probar más cosas. La verdad que cenamos de maravilla y como no podía ser de otra manera el personal era español, el camarero que nos atendió era de Córdoba ;)


Y aquí finaliza mi guía sobre Newcastle. Espero que al igual que las anteriores os ayuden en vuestros viajes.

Chinatown
Recordad que muchos de los establecimientos de Newcastle son cadenas y también los podéis encontrar en otras ciudades de Inglaterra.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario