viernes, 17 de junio de 2016

Nautilus


En el mismo puerto de El Ejido podéis encontrar el restaurante Nautilus. Especializado en marisco y productos frescos.

Nada más llegar uno de los camareros me explicó qué podía comer de la carta y lo que se podía adaptar sin problemas, cómo hacían nuestros platos y también me dijo que antes tenían más opciones sin gluten (pasta, rebozados...) pero que dejaron de hacerlos porque los clientes no los demandaban.  Se notaba que conocían el tema de la celiaquía y la manipulación de alimentos. Me dio mucha pena que dejaran de tener tanta oferta por falta de demanda, ya que como veréis comimos muy bien. Así que esté post es uno de los que quiero hacer con un especial cariño para que se conozca este restaurante y los celíacos sepamos que existe una gran opción en El Ejido.



  

Tenían pan sin gluten y para compartir pedimos pulpo. Estaba buenísimo.  

Y después cada uno elegimos un plato. Yo me decanté por un pescado a la plancha, que el camarero me recomendó y fue una gran elección ya que me encantó y me ofreció la posibilidad de comérmelo con ensalada o con unas patatas fritas hechas en un aceite limpio en una sartén aparte. Y al final ya veis que porque opción me decanté. 









A este post no le puedo añadir una carta sin gluten, un millón de opciones para nosotros, ni novedades... Pero sólo os diré que merece la pena ir. Que el personal no puede ser más educado, estuvieron pendientes de mi en todo momento, que el puerto de El Ejido es precioso y que el pescado hecho con tanto cariño y en un lugar tan bonito es maravilloso. Y que ojalá algún día vuelvan a tener tantos clientes que vuelvan a ofrecer los productos que antes tenían.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario