martes, 1 de noviembre de 2016

Tienda online MinFood


Lo primero pediros perdón por el abandono del blog pero es que entre el embarazo y el hacer y deshacer maletas. Como podéis ver en mis RRSS llevo una temporada entre Zaragoza y Almería.

Hoy vuelvo con un post para enseñaros una nueva tienda online hecha por una celiaca para celiacos. Minfood está hecha en Cuenca y con mucho cariño. Hasta el momento no tienen tienda física sólo online, pero para la gente que no vivimos en Cuenca es una ventaja que tenga venta online. Tienen productos para celiacos, intolerantes a la lactosa, fructosa, soja, etc.

El otro día recibí un paquete muy especial de la tienda con productos que no los había probado y otros que ni conocía. Así que ya os imaginareis la ilusión que me hizo.
Cuando os he dicho que la persona que estaba detrás de la empresa era celiaca os habréis imaginado que en su tienda ella vendería todo lo que a ella le gustaría comer. Y efectivamente así es. Tiene prácticamente de todo. Productos que no son fáciles de conseguir y otros a los que ningún celiaco nos podemos resistir.

Os los voy a ir mostrando uno a uno los que me venían en la caja y conforme los vaya probando los iré actualizando en las RRSS para contaros mi opinión y cómo los podéis usar.

- Tienen productos que son sin gluten, sin lactosa y veganos.




- También podéis encontrar las famosas bolsas para tostar. Son ideales para cuando viajamos o convivimos con no celíacos. Ya que se pone nuestro pan en ellas y lo podemos tostar evitando la contaminación cruzada. Son reutilizables. 




- Venden productos de la marca alemana BauckHof

- Y de la marca DavesFarm.

 

- Y lo mejor de todo es que allí podéis encontrar un montón de variedades de pan sin gluten.

   


Lo que más me ha gustado es que tienen un montón de productos que son muy difíciles de encontrar.


Y mañana estad atentos a mis RRSS porque vais a tener una sorpresa que os va a encantar... Y hasta aquí puedo contaros.



Gluten Free Para Principiantes 

1 comentario:

  1. Muy interesante . Algunos productos los conocía otros no. Yo he descubierto hace poco las barritas Belladona para adelgazar. No llevan gluten y además están muy ricas, las compro en el Mercadona de al lado de casa

    ResponderEliminar