jueves, 1 de diciembre de 2016

Qué Box




Para los que no conocéis Qué Puedo Comer recupero la explicación del primer post que escribí sobre ellos donde podéis ver cómo nació y cómo funciona:

"Esta iniciativa nació en Qué Puedo Comer tras observar las dificultades que tenemos los intolerantes y/o alérgicos a la hora de adquirir productos aptos, y considerando que nuestra dieta constituye nuestra principal fuente de bienestar.
En QuéBox encontramos una amplia variedad de productos aptos para nosotros y todos ellos de marcas de alta calidad"

Desde la primera caja que recibí hasta la de hoy no han dejado de sorprenderme. Yo soy de esas personas a las que le encanta estar informada de todas las novedades y poder probarlas y la verdad que la Qué Box es una gran opción. Ya que en algunas cajas hay productos de uso diario como la leche, zumos, cremas de cacao, etc. y otros que te dejan con la boca abierta porque ni lo habías probado porque no sabias que existía


Litoral: Lentejas estofadas con sofrito. Elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten. Y también me han tocado los garbanzos con verduras que ya los probé en la anterior caja y estaban muy buenos.


Musa: El sabor suave que necesitas en una salsa de yogur, ahora en tus platos. Sugerida para usar en ensaladas, verduras y hortalizas crudas.



Amandín: La bebida ecologica de teff de Amandín es la primera bebida  de teff del mercado.
El teff es un cereal libre de gluten, por lo que es perfecto para las personas celíacas. Al igual que el resto de bebidas vegetales Amandín, no contiene lactosa. Bajo contenido en grasas y sin azúcares añadidos.



Da Terrinha: Con la tapioca deshidratadas podrás preparar deliciosos platos. En la caja nos han incluido algunas recetas que cuando las haga las subiré en mis RRSS para que las veáis.



Mermeladas de Málaga: Mermelada de mango que marida muy bien con una tabla de quesos.



Cervezas Daura: Esta vez las cervezas yo no las cataré y se las beberá Mr GF ;) Las personas que adquiráis la Quebox para vuestros peques avisad a la empresa para que os cambien estos productos por otros.



Antarctica: El refresco con sabor a guaraní más popular de Brasil. 

Y estos son los productos con los que me han sorprendido:
Ganchitos de Tosfrit
Pasta SamMills
     
Bolitas de Esgir

Preparado pan de queso
Café México

Tostadas Noglut

Esta caja es una de las que más me ha gustado ya que hay marcas que ya conocía que las suelo consumir a diario y otras que no conocía como Yoki que creo que me van a sorprender.

Como las veces anteriores me han pasado un código de descuento para todos los seguidores del blog que estéis interesados en probarla. Se os queda en 9,90€. 

Código de descuento: BLGFP (Este código sólo será válido para nuevos suscriptores)

Todos sabemos que los precios de nuestros productos son muy elevados así que no hace falta decir lo bien que sale de precio, ya que la caja esta valorada en mucho más.
Es muy sencillo subscribirse, en su página web os detalla cómo hacerlo y podéis seleccionas cuáles son vuestras alergias y/o intolerancias para que podáis disfrutar de una QuéBox totalmente personalizada.

También os podéis descargar su App tanto para Android como para Apple.
En ella tenéis varias opciones muy útiles, una de ellas es poder escanear el código de barras del producto y que la App nos diga si el alimento es apto o no, otra es buscar el producto en un amplio listado y muchas otras que os servirán en el día a día.

  



Os dejo los enlaces de sus páginas:


Y estad atentos a mis RRSS porque vais a ver cómo le saco partido a los productos de este mes.

*Como en el resto de los posts del blog, es solo mi opinión ;) No gano nada por cada persona que adquiera la caja.

Gluten Free Para Principiantes




2 comentarios:

  1. Guau! Me ha llamado la atención el preparado de pan de queso, no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!!! No lo conocía y estoy deseando hacerlo! ☺️

      Eliminar