lunes, 3 de octubre de 2016

Qué Box

Vuelvo de vacaciones con la nueva QuéBox.

Para los que no conocéis Qué Puedo Comer recupero la explicación del primer post que escribí sobre ellos donde podéis ver cómo nació y cómo funciona:

"Esta iniciativa nació en Qué Puedo Comer tras observar las dificultades que tenemos los intolerantes y/o alérgicos a la hora de adquirir productos aptos, y considerando que nuestra dieta constituye nuestra principal fuente de bienestar.
En QuéBox encontramos una amplia variedad de productos aptos para nosotros y todos ellos de marcas de alta calidad"

Desde la primera caja que recibí hasta la de hoy no han dejado de sorprenderme. Yo soy de esas personas a las que le encanta estar informada de todas las novedades y poder probarlas y la verdad que la Qué Box es una gran opción. Ya que en algunas cajas hay productos de uso diario como la leche, zumos, cremas de cacao, etc. y otros que te dejan con la boca abierta porque ni lo habías probado porque no sabias que existía.






- Picalsina: Caramelo artesano con sabor a azúcar tostado, hecho con maltitol y cocido a fuego lento. La cocción a fuego le da unos tonos en color y unos matices en sabor que ya no se consiguen con los métodos actuales y que lo convierten en un caramelo diferente de alta calidad. Ideal para disfrutar de momentos especiales.





- Little Miracles: Té de Rooibos orgánico listo para beber con sabor a flor de sauco, 100% natural, menos de 70 calorías por botella, que además te aporta energía a lo largo del día gracias al Ginseng que contiene.


-La Gloria Riojana: El chorizo riojano es un chorizo IGP (Indicación Geográfica Protegida), en sarta y sin aditivos, elaborado en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La incorporación en el proceso de elaboración de Pimentón de La Vera, Sal de Añana y Ajo de Las Pedroñas lo convierten en un chorizo de alta calidad.





- Gerblé: Deliciosos bizcochos al cacao. Su textura blanda y esponjosa y su intenso sabor a chocolate no te dejará indiferente. Embalados en bolsitas individuales, estos pequeños bizochos con pepitas de chocolate harán de tus pausas en el trabajo o en casa deliciosos momentos de placer.
- Facundo: Deliciosa mezcla de frutos secos sin sal añadida para aquellas personas que deben cuidar la ingesta de sal o su salud. Es un producto sin gluten y sin huevo al igual que toda la gama de productos Facundo.
- Amadín: Sopa de cebolla elaborada según la receta tradicional francesa y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica: cebolla, verduras y pan rallado sin gluten. Para disfrutarla tan sólo tienes que calentarla, añadirle una rebanada de pan tostado, un poquito de queso y gratinar al horno.
- Santiveri: Súper crujientes y riquísimas tostadas elaboradas con arroz y maíz. Son un tentempié ligero y su original sabor a pizza hará las delicias de toda la familia. No tienen gluten, ni huevo, ni lactosa. Son bajas en grasas y azúcares y sólo aportan 19Kcal por tostada. 


- Zanuy: Ya pudimos disfrutar de las deliciosas Tortillas Chips incluidas en QuéBox de mayo. Ahora Zanuy te ofrece la salsa más tradicional de México. Su formato te permitirá usarlo como un estupendo aperitivo.



¡Productos sorpresa!

   
- Harina de teff
- Tomate en polvo
- Pimentón de la Vera
- Paté de atún

Como las veces anteriores me han pasado un código de descuento para todos los seguidores del blog que estéis interesados en probarla. En vez de 19,90€ se os queda en 9,90€. 
Código de descuento: QBBLG (Este código sólo será válido para nuevos suscriptores)
Todos sabemos que los precios de nuestros productos son muy elevados así que no hace falta decir lo bien que sale de precio, ya que la caja esta valorada en mucho más.
Es muy sencillo subscribirse, en su página web os detalla cómo hacerlo y podéis seleccionas cuáles son vuestras alergias y/o intolerancias para que podáis disfrutar de una QuéBox totalmente personalizada.

También os podéis descargar su App tanto para Android como para Apple.
En ella tenéis varias opciones muy útiles, una de ellas es poder escanear el código de barras del producto y que la App nos diga si el alimento es apto o no, otra es buscar el producto en un amplio listado y muchas otras que os servirán en el día a día.

  



Os dejo los enlaces de sus páginas:


Y estad atentos a mis RRSS porque vais a ver cómo le saco partido a los productos de este mes.

*Como en el resto de los posts del blog, es solo mi opinión ;) No gano nada por cada persona que adquiera la caja.

Gluten Free Para Principiantes