jueves, 2 de febrero de 2017

QuéBox

Para los que no conocéis Qué Puedo Comer recupero la explicación del primer post que escribí sobre ellos donde podéis ver cómo nació y cómo funciona:

"Esta iniciativa nació en Qué Puedo Comer tras observar las dificultades que tenemos los intolerantes y/o alérgicos a la hora de adquirir productos aptos, y considerando que nuestra dieta constituye nuestra principal fuente de bienestar.
En QuéBox encontramos una amplia variedad de productos aptos para nosotros y todos ellos de marcas de alta calidad"

Desde la primera caja que recibí hasta la de hoy no han dejado de sorprenderme. Yo soy de esas personas a las que le encanta estar informada de todas las novedades y poder probarlas y la verdad que la Qué Box es una gran opción. Ya que en algunas cajas hay productos de uso diario como la leche, zumos, cremas de cacao, etc. y otros que te dejan con la boca abierta porque ni lo habías probado porque no sabias que existía


A continuación os detallo cada producto:

- Panceliac: Picos de pan muy crujientes, ideales para acompañar diversos platos, aperitivos y tapas. Sin gluten y sin lactosa.

Chufavit: Novedoso e innovador batido sin contenido de proteína láctea y con las propiedades de la chufa. Sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos. Con vitamina D.


Únicla: Es una leche 100% natural, única e innovadora. Tiene numerosas cualidades nutricionales, menos grasas saturadas y un extraordinario sabor, reconocido con la máxima puntuación por el International Taste Award.

Pom´Bel: 100% fruta triturada para tomar dónde y cuándo quieras. Como postre, tentempié, merienda o para lo que utilices en tus recetas. Todos los productos Pom´Bel han sido evaluados por el comité científico de la Función Española del Corazón.



Salsas Asturianas: La salsa chimichurri es un producto natural, sin conservantes, sin colorantes, sin gluten y sin lactosa. Elaborado con materias primas de primera calidad.



Clavileño: Delicioso cacao soluble a la taza sin gluten. Disfrútalo también como un buen batido o desayuno de cacao.

En esta caja nos han sorprendido con una selección de productos para cuidarnos.




A Rosaleira: Verdura gallega de sabor inconfundible que combina un toque ácido con cierto amargor. Catalogados con la marca de calidad IGP, Indicación Geográfica Protegida. Destacan por su alto contenido en fibra y vitaminas A, C y B9.


Vitamin Well: Contiene 7 vitaminas y 3 minerales. Sus vitaminas ayudan a regular el metabolismo corporal. A diferencia de otras bebidas, es baja en calorías y contiene únicamente 4,2 g de azúcar por 100 ml. Delicioso sabor a manzana verde.


- Casa Matachin: Pechuga de pollo al natural, sin conservantes ni colorantes, sin gluten y sin lactosa. Tiene un alto contendo en proteína y apenas grasas. Es ideal en dietas equilibradas. Es un producto muy versátil, puede combinarse en ensaladas, pasta, bocadillos, etc.


-IBSA: La crema de calabaza está elaborada partiendo de ingredientes frescos, cocinados a fuego lento y triturados hasta su completa homogeneización, obteniendo una crema de textura, sabor y olor natural. Sin conservantes ni colorantes.


Y como productos exclusivos me han salido estos:

Diabalance: Son productos con un contenido bajo en hidratos de carbono, especialmente en azúcares. Gracias a su reducción de carga glucémica, podrás mantener los niveles de glucosa bajo control.

Clif: Los geles de CLIF Short están diseñados para concentrar en un formato líquido la cantidad de carbohidratos y electrólitos que tu cuerpo necesita para afrontar un reto deportivo. Se recomienda la ingesta de agua para que su absorción sea total.


Facundo: La mezcla más divertida con las mejores pipas Facundo y un mix especial de frutos secos. Es un producto sin gluten y sin huevo.

- Zealia: Deliciosas y crujientes galletas ideales para acompañar tu desayuno. Libres de gluten, leche y lactosa.

Tened en cuenta que mi caja sólo es sin gluten  que los productos varían dependiendo de las alergias y/o intolerancias que tenga la persona.

Como las veces anteriores me han pasado un código de descuento para todos los seguidores del blog que estéis interesados en probarla. Se os queda en 9,90€. 

Código de descuento: QBBLG (Este código sólo será válido para nuevos suscriptores)

Todos sabemos que los precios de nuestros productos son muy elevados así que no hace falta decir lo bien que sale de precio, ya que la caja esta valorada en mucho más.
Es muy sencillo subscribirse, en su página web os detalla cómo hacerlo y podéis seleccionas cuáles son vuestras alergias y/o intolerancias para que podáis disfrutar de una QuéBox totalmente personalizada.

También os podéis descargar su App tanto para Android como para Apple.
En ella tenéis varias opciones muy útiles, una de ellas es poder escanear el código de barras del producto y que la App nos diga si el alimento es apto o no, otra es buscar el producto en un amplio listado y muchas otras que os servirán en el día a día.

  



Os dejo los enlaces de sus páginas:


Y estad atentos a mis RRSS porque vais a ver cómo le saco partido a los productos de este mes.

*Como en el resto de los posts del blog, es solo mi opinión ;) No gano nada por cada persona que adquiera la caja.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada